pero os presento al líder
El líder de todos los taxistas de España?
No jodas hombre xD
Tirar botes de humo, pintadas e insultos son actitudes violentas
Pintadas e insultos lo hacen hasta los chavales de 14 años en cualquier barrio, a ver si ahora por hacer una pintada o cagarte en la madre de alguien eres un terrorista.
Botes de humo es algo más raro, pero en todas las movilizaciones obreras se usan este tipo de métodos para "dar guerra" y que tus reivindicaciones se hagan visibles al gran público.
Vete a una huelga minera y luego me cuentas que los taxistas son violentos por hacer cuatro pintadas y tirar botes de humo. Los mineros directamente lanzan cohetes con metralla pegada con cinta aislante a la Guardia Civil, y el pueblo les apoya masivamente.
Además que dona dinero a Hogar Social y tiene amigos neonazis de esa formación
No influye mucho la ideología política que tenga alguien cuando están defendiendo sus puestos de trabajo y el pan de sus hijos.
Que personas de distintas mentalidades e ideologías sean capaces de dejarlas a un lado y luchar por algo que les incumbe a ambos es algo positivo, no negativo.
Yo condeno los actos violentos de los taxistas"
Por supuesto que condeno acciones como la del vídeo de #1
Lo que obviamente no voy a condenar es que en una huelga de trabajadores se hagan pintadas, se tiren botes de humo o se lancen insultos.
Te lo repito otra vez, los mineros cortan carreteras arrancando los quitamiedos de los laterales y cortan las vías del tren bloqueándolas con árboles y piedras.
Los astilleros prendían fuego a neumáticos en medio de la ciudad formando barreras que cortaban el tráfico durante horas.
Y el pueblo, en su inmensa mayoría, les apoya.
Que te pienses que hacer pintadas o lanzar insultos en una movilización de trabajadores es algo excepcional y violento no hace más que reafirmar mi teoría de que jamás has luchado por tus derechos, ni como estudiante ni como trabajador ni como ciudadano.
Eso si, dar la turra en los foros e intentar hundir a otros trabajadores se te da de miedo, al César lo que es del César.