#81 espero a que leas cuando yo dije hace varias páginas que las licencias deberían ser personales intransferibles y limitadas.
Pero el problema de los taxis no es sólo las licencias... es el sistema opaco que han tenido hasta ahora, el hecho de que gente con mucho dinero se ha dedicado a hacer con las licencias lo mismo que los de los VTC... El que no pudieras pagar con tarjeta aun teniendo el datafono delante tuya...
No puedo decir es que las VTC suben el precio a placer cuando el taxista, si no pactas el precio, te la va a intentar meter doblada o no... o igual no te recoge si no le compensa la carrera... FreeNow está cambiando eso, pero sigo.
No puedo decir que prefiero ir en taxi porque se que declaran aquí cuando igual hasta la licencia está en manos de una empresa registrada en otro país... porque se puede hacer.
No puedo decir que prefiero el taxi o VTC cuando en realidad lo que voy a hacer es coger el que me salga más barato, porque al fin y al cabo... lo que quiero es que me lleven.
Así que en realidad, si lo piensas bien, hay más similitudes entre Taxi/VTC que diferencias.
#84 Cabify tmb tenía una opción de ir con "taximetro" en lugar de tener el precio pactado y tal, pero vamos, que ahora el plan era tener tmb licencias de taxi y permitir a taxistas usar la app para pillar viajes, como freenow, vaya.