#56 Mejores condiciones laborales? Entonces defiendes al VTC? No te entiendo.
O estas apoyando al taxista que tenia subcontratado el taxi a 4 conductores extranjeros para tener el taxi moviendose 24/7 por un sueldo de mierda, o directamente sin contratos obligandoles a meterse como autonomos.
El taxista en su buena epoca era una explotacion de inmigrantes que recibian 3 perras por mover el taxi del dueño, q eso siempre me ha tocado los huevos ya que no sabes quien te esta llevando, si el taxi es robado o a saber.
Cuando llegaron las VTCs se acabo el chollo, y muchos tuvieron que mover su puto culo del sofa al taxi ya que no salia a cuenta explotar gente para mantener el taxi.
Ahora tienes que muchos taxistas estan en la mierda, han pagado unos precios abusivos por unas licencias que ahora no lo valen (llegando incluso a hipotecarse), y ahora se ven obligados a quemarse las cejas para terminar de pagar la licencia.
Sinceramente tras casi 9 años de taxis diarios ... QUE LES JODAN, por todas las veces que me han intentado timar en Barajas, en Atocha, en Chamartin ... Por todas las veces que me he tragado un taxi oliendo a cenicero, por todas las veces que me han dejado tirado o he tenido q liarme a gritos mientras me amenazaban con bajarme del taxi, porque "la carrera no interesa".
Un grande, y rotundo QUE LES JODAN.