Ofrecemos una publicación GRATUITA por cada versión lingüística disponible. El número máximo de artículos por pedido es de 20
Por lo que yo entiendo, luego puedo pedir una en español si quiero aparte de la italiana de ahora, n¿o?
Ofrecemos una publicación GRATUITA por cada versión lingüística disponible. El número máximo de artículos por pedido es de 20
Por lo que yo entiendo, luego puedo pedir una en español si quiero aparte de la italiana de ahora, n¿o?
Yo añadí griego, checo e italiano al carrito pero me petaba todo el rato. Escogiendo 1 solo si que se procesó bien el pedido. Ni me he molestado en mirarlo porque con uno me llega pero supongo que estará mal traducido.
Pedido en italiano.
Se lo voy a dar al gato para que lo arañe con saña y luego pal arenero triturado
de hecho el nombre de las regiones es común en todos los idiomas creo. Lo único que varía es el nombre de países y la leyenda.
#33 te has dado cuenta de que si tu argumento es correcto y no un meme , sería porque los españoles somos muy buenas personas y solo cogemos el de nuestro idioma mientras que el resto coge de todos?