#60 ¿O porque somos como el meme de los paraguas? Cogemos aún que sea para meter un trasto más en casa?
#61 asi como dato aleatorio no solicitado: vivo en Holanda y aqui la cultura de los gratis es mil veces peor que en Espana. La gente se vuelve loca por caca gratis, e incluso el estereotipo esta dicho por ellos mismos y esta socialmente aceptado xD
#59 Se me olvidaba Irlanda, lo he dicho después .
Siempre van a tener el gaélico a mano, todo sea dicho xDD
#34 bueno, cada uno sabrá por qué lo pide. Yo tengo a día de hoy puestos en casa 1 mapa de l'Albufera y 2 mapas (físico y político) de la CA en la que resido. Cuando llegue este será uno más.
#40 En español está, lo que pasa es que la versión física se ha acabado. Si, por ejemplo, hubieran hecho un mapa único respetando los endotopónimos no hubiera pasado esto.
Pilado en italiano
Gracias por realizar su pedido a la Oficina de Publicaciones de la Unión Europea.
Su pedido se ha registrado. Consulte su correo electrónico y confirme el pedido.
#72 no claro, si no digo q no haya gente que lo pida por autentico interes, faltaria mas.
Pero que muchos lo piden para luego acabar el mapa en la basura.
#4 Hombre, si quieres un mapa de 1.20 x 1.60, lo mismo si te sale por ese precio xD Piensa que un A3 (dos folios) vale 1 euro en papel estucado, papel cuya calidad es más que suficiente.
Joder he pedido uno en italiano y me da error la confirmación del pedido por correo. Puede que se hayan agotado?
Edit: después de probar dos veces ya me ha confirmado, falsa alarma.
Esto me recuerda a hace años que se abrió un hilo de una web donde regalaban Biblias desde los USA, en castellano o inglés. Al cabo de unos 8-9 meses me llega un paquete y yo: ¿Qué cojones, si no he pedido nada...? Y tachán!! Hay estaba mi flamante Biblia xD
primer intento, error al final...
segundo intento, error al final
tercert intento, por fin
1 en italiano y otro en fines por los loles
puto SAP como peta