Al menos vemos lo arrugados que vienen xD
Me lo he pedido porque es gratis, viene de la UE y me hace ilu.
La ilu acabará cuando llegue, no sabré que hacer con él y será un estorbo.
#114 No me extrañana nada... luego ves varios idiomas y el italiano que está todavía disponible, y la gente en España revendiendolo por 5€ o 10€ algo que les ha llegado gratis, y si no lo venden, seguramente lo tirarán a la basura.
#123 nunca entenderé por que los mandan doblados en vez de enrollados coño. Y si no que no los manden directamente por que quedan fatal a la vista
¿Vienen doblados? Putos pelagras de la UE yo creí que venían en un tubo/canutillo de esos o similar para documentos que no se pueden doblar... Normal que sea gratis, compro un mapa de esos y me viene doblado y lo devuelvo echando ostias...
Fun fact, según la directiva Inspire, todos los mapas que se hacen desde organizaciones del estado tienen que estar disponible en la red y gratis; así que aprovechad xdddd
Un MAPAZO como la copa de un pino. Lo tenemos desplegado en el pasillo encima de un mueble. Veo que muchos novatos en el maravilloso mundo de los mapas se quejan de que venga doblado. Pero como experto geógrafo os digo que me parece todo un acierto pues el mapa se aguanta solo, no se apoya ni en la pared. Una pasada. Vale lo que cuesta.