Había leído el títutlo de que la UE te pone una casa gratis.
Pero bueno, al menos me llevo algo gratis y se me ha quitado la mala hostia de ver el hilo.
Había leído el títutlo de que la UE te pone una casa gratis.
Pero bueno, al menos me llevo algo gratis y se me ha quitado la mala hostia de ver el hilo.
Recibido en italiano.
Además de los dobles con los que viene de serie... el cartero quiso hacerlo especial y diferenciarlo del que habéis recibido vosotros en vuestra casa y le ha hecho un par más para meterlo en el buzón, parece que ha intentado hacer origamis con el dichoso mapa
#157 el mio venia en un sobre y adema ese sobre doblado para meterlo en el buzón tengo un acordeón de mapa
Mapa en italianini recibido, lo voy a poner en mi Oficina y pincharle chinchetas para parecer que trabajo internacionalmente
Entiendo que mi señora, siendo profesora, este tipo de cosas las pida, pero mamones, os veo pidiendo esto para acabar en un cajón o en la basura...
Me ha llegado. Mi padre y un servidor nos hemos reído con que está en griego y ya no sabemos que hacer con esta mierda.
Yo lo pedí, creí que me dio una especie de error en la página de confirmación al pedirlo y lo pedí de nuevo. Me volvió a salir ese error pero ya paré.
Total, al final me han llegado dos mapas
#163 que dices, esto está como póster eterno para tapar alguna mancha en la pared o simplemente dártelas de culto xD.
Hoy enseñándole a un amigo cómo pedir uno me he dao cuenta de que han repuesto stock: vuelven a haber en inglés, español, alemán... Yo no me voy a pedir otro pero por si interesa ahí lo dejo.
Por cierto, el mío en italiano ya lo tengo enmarcado (compré algo como esto) y colgado.