#151 Esas potencias son para redes de carga!! no para montartelo en tu casa. En tu casa montas un cargador de 7,4kw no uno de 250. Para que quieres tanta potencia en casa si como minimo el coche va a estar aparcado 8h mientras duermes. con un cargador de 7,4 tienes mas que de sobra. a 7,4 en 8h cargas 60kwh eso son 350km al dia. No creo que necesites mas de eso. es mas, lo normal es tenerlo rtegulado a 4,6kw maximo y asi te da en 8h para 36kw que son 210km que tambien sobra creo yo para el dia a dia.
que lo normal en casa son 4,4 y si tienes un cargador de coche te ponen una linea de 12kw independiente (la cual te clavan por la linea unos 150€ minimo mas consumo)
??? No?? Como? EMontar un cargador en casa es unos 2000e que esta subvencionada en un 70%. La instalacion consiste en un cargador, cable y mano de obra. Es conectar un cable de tu cargador (incluido en el precio anterior) en la plaza de garaje a tu contador. Y no tiene coste de 150e de consumo. No entiendo a que te refieres con esto.
en mi opinión tiene que avanzar muy rápido y sin mierda política que lo frene.
La politica no solo no lo esta frenando, si no que lo acelera. Pusieron normativas para obligar a poner puntos de carga y tambien que los sitios con mas de 200kw (por ejemplo 2 cargadores de 120kw) tengan menos trabas para pedir los permisos necesarios.
Dile a tu jefe que se ponga una tarifa de VE que te sale a 0,03 el kwh por la noche porfa. Y que te de un aumento de suelto por ahorrarle 200e al mes.
#156 Por suerte han puesto una ley que para 2024 la gasolineras medianamente grandes por facturacioon deben tener por ley 1 cargador como minimo.
Tambien que todo parking con mas de 20 plazas debe tener 1 carghador por cada 40 plazas.
Ademas hay empresa como Acciona que PAGAN a las gasolioneras o lugares con estacionamientos para que les dejen poner sus cargadores alli y se estan matando por los sitios .
Que no veas cargadores instalados no significa que haya MUCHOS pero miles y miles (y esto te lo digo de primera mano) de contratos firmados ya con gasolineras o establñecimientos para instalar en estos años por las leyes que te comento arriba.
Y por cierto, un VE puede y DEBE de cargar en casa siempre que pueda. Eso ayuda mucho porque no es un oche de combustion, no tiene que ir forzosamente a una gasolinera.