#46 Falacias y mas falacias.
¿Daños colaterales? Hipocrita, si los comete EEUU los criticarias, pero cuando son de unos terroristas los defiendes.
¿Que no fue evacuado? Que no pongan una bomba en un lugar como este. ¿Y que mierdas hablas de banco? Si era una imprenta, no sabes ni lo que dices.
Si no quieres matar civiles no pones una bomba en un lugar publico.
Lo siento pero si trabajas para alguien que puede ser victima de atentado atente a las consecuencias, si aceptas ese trabajo tienes que ser consciente de que puedes morir.
¿Pero tu te lees? Estas descerebrado chico, tienes ansias de sangre y no sabes como defenderlas, eres peor que todo lo que criticas.
Me gustaría leer mas sobre esa persona, pero murió en 1990, la RAF en esos tiempos anda ya mal, los actos que tuvieron despues de la muerte de los fundadores dejan mucho que desear.
Da igual que lo revindique la RAF, si no entra dentro de tu vision distorsionada del mundo lo niegas.
Veo que subrayas barriendo para casa, la policia entro a matar, sin importar nada. Como pone despues fallando estrepitosamente la operación, dudo que no pudieran haber entrado a rescatar o negociar, pero visto como era el gobierno alemán que le iba a importar que hubiera bajas.
No tienes ni idea de lo que paso ¿no? Mirate lo sucedido en Estocolmo
Ellos previnieron a la Policía de Suecia de que retrocediera o los rehenes serían ejecutados, los policías no cumplieron y uno de los rehenes, el Baron von Mirbach, un Agregado Militar alemán fue sacado de la Embajada y asesinato a balazos.
El grupo recibió la información del Canciller de Alemania, Dr.Helmut Schmidt no estaba preparado para negociar con ellos; en respuesta, el Agregado Económico Hillegaart fue colocado en una ventana y asesinado en público con tres disparos. Con el asesinato de Hillegaart, los atacantes anunciaron que ejecutarían un rehén cada hora hasta que sus demandas se cumplieran.
http://es.wikipedia.org/wiki/Asalto_a_la_embajada_alemana_en_Suecia
¿Tu negocias con asesinos? Yo no, ni respeto a un gobierno que lo haga. Pero bueno, con tu mentalidad proterrorista da igual lo que te diga, vas a seguir emperrado en que la RAF es buena.
A diferencia de ti, yo no digo que le gobierno sea bueno.