#71 amor infinito?????
De primero unos canelones sin tomate.
De segundo un chuleton, huevos fritos, chorizo frito y panceta.
Para beber 3 botellas de medio litro de cocacola muy muy frias. 1 barra de buen pan.
De postre un helado de fresa de los q se compran en feriAs.
Lasaña de carne
Morcilla de Burgos frita
Cochinillo de Segovia/Lechazo de Burgos
Helado de Ontaneda
Pan de Burgos
Kalimotxo con Ribera del Duero en cantidades industriales
#94 ¿En Burgos?
Me atreveria a decir que en casi cualquier sitio, pero en cualquier panaderia que te vendan pan "de pueblo" vas a acertar...Villanueva de Argaño, Las Quintanillas, Los Balbases por ejemplo, aunque mi favorito es el de Tardajos, y ya si pillas su torta de aceite te cagas pata abajo.
Lo comparo con pan de otras ciudades que conozco de pasar temporadas y comer pan de sus panaderias (Segovia, Valencia y sobre todo Bilbao) y no tienen comparacion alguna
Patatas fritas caseras con sal gorda y pimienta negra, filete de ternera poco hecho con sal Maldom, salsa de cabrales, verduras a la plancha con vinagreta de ajo y perejil, merluza al pilpil, gambas, almejas y angulas al ajillo, pan recién hecho, macedonia de frutas, helado de menta y chocolate, cerveza, sangría, té rojo, un habano y selección de películas.
Lo que viene a ser una comida normal en mi día a día.
Un surtido de todo, Pasta de todos los tipos y salsas, canelones, pizza, media docena de gambas, sushi, las patatas fritas del Hollywood, una hamburguesa bien completa, pollo frito con barbacoa y de postre crepes y tortitas con nata y chocolate, un trozo de tarta chocolate, y helado dulce de leche.
Muero yo antes de empacho, pero que muerte más dulce...