La nueva película de X-Men ha sido el centro de muchas críticas los últimos días en Hollywood por uno de sus carteles promocionales. Numerosos usuarios de Twitter comentaron el póster en el que el villano interpretado por Oscar Isaac aparece estrangulando al personaje de Jennifer Lawrence y una frase reza "Sólo el fuerte sobrevivirá".
La actriz Rose McGowan, conocida por su papel en Embrujadas entre otros, se encargó de alzar la voz y utilizar su cuenta personal de Twitter para criticar duramente a 20th Century Fox acusándolos de fomentar la violencia de género: "Hay un gran problema cuando los hombres y las mujeres en 20th Century Fox piensan que la violencia ocasional contra las mujeres es una forma de promocionar una película". La productora salió al paso de la polémica y pidió perdón: "En nuestro entusiasmo por mostrar la maldad del personaje Apocalipsis no nos dimos cuenta inmediatamente de las terribles connotaciones de esta imagen. Cuando comprendimos lo insensible que era, tomamos medidas rápidamente para eliminar esos materiales. Pedimos perdón por nuestras acciones, nunca aprobaríamos la violencia contra las mujeres."
En qué mundo estamos viviendo? Hemos llegado a un punto en el que absolutamente cualquier cosa ofende a alguien, en especial a colectivos absurdos que viven del dinero público como son las feminazis. A este paso no se va a poder decir absolutamente nada ni hacer ningún tipo de contenido cultural por las ofensas que se van a causar.
En un universo lleno de mutantes que se dan de hostias no stop resulta que es incitar a la violencia de género poner un cartel con un hombre agarrando del pescuezo a una tía con superpoderes y asesina consumada, wtf?
En la teoría la igualdad iba hacia que dejáramos de ver hombres, mujeres, negros o blancos y ver simplemente personas, pero está visto que el victimismo y el vivir del cuento a costa de la segregación es mucho más moderno.