Última hora del estado de salud de Alma, la hija de Anabel Pantoja

Serpentino

Última hora del estado de salud de Alma, la hija de Anabel Pantoja, en directo: parte médico y reacciones

La hija de Anabel Pantoja está hospitalizada en Gran Canaria por razones desconocidas hasta el momento. Familiares y amigos cercanos se han desplazado hasta la isla para mostrar su apoyo a la influencer y a su pareja, David Rodríguez.

21:58
Una noche delicada por delante
Y hasta aquí la última hora sobre el estado de salud de Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, que resultó ingresada el pasado viernes. Aún continúa bajo observación en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Las próximas horas son cruciales. Sigue “estable dentro de la gravedad”. Les seguiremos informando a lo largo de la jornada del martes sobre todo lo que acontezca. Un saludo y buenas noches.

Duro batacazo para la sobrina de la tonadillera.

No se si es algo relativamente poco preocupante o es algo grave.

https://www.larazon.es/gente/ultima-hora-estado-salud-alma-hija-anabel-pantoja-directo-parte-medico-reacciones_2025011367851fc3bc785b00017a10a2.html

Nurglete

Que se mejore

1
zazgan

Pos ok

mongui

A ver, la madre puede ser el infraser mas imbecil del mundo (que no lo se), pero reirse de recien nacidos con situaciones asi, es de ser total y absolutamente hijo de puta, ojala nunca seais padres ni sepais lo que puede ser sentirse asi, imbeciles

21 1 respuesta
LadyTenTen

Estamos en temporada de bronquiolitis y a finales de año estaban las Urgencias Infantiles hasta arriba. No me extrañaría que fueran por ahí los tiros

3 1 respuesta
Al-Khelaifi

Quien se ha reido? Yo leo indiferencia, poco mas.

Serpentino

#4 Si alguien se rie, que hagan limpia comentarios.

Se publica una noticia.

ReEpER

Interesante

tofreak

No podría importarme menos la verdad. Aun asi que se mejor

nefarian91

Mediantena3

TitoFlavio

todos los dias mueren niños y no veo que te preocupes por ellos

elhuge

Irrelevante la verdad

Valdi23

Who?

beltez

Who? x2

NigthWolf

Mi padre me pregunto si hay una nueva epidemia en China, que lo ha visto en las noticias. Yo me he enterado por el.

Sin embargo, muchos familiares y amigos han acabado recientemente una semana en cama por un brote de gripe B o noseque movida que los ha dejado jodidos como con el COVID. Me parecio bastante ironico xD

1 1 respuesta
jose678

#15 Ahora el hilo va del COVID 2.0 mucho mas interesante

1
Dek0

Mientras tanto, hay miles de familias con hijos con enfermedades graves que no salen en las noticias, y que seguramente necesiten más ayuda que los de famosos de medio pelo con dinero.

Prefiero no dar clicks a medios que se lucran con la vida privada de pseudofamosos, y menos con niños de por medio.

3
Damnedlove

Que se mejore la criatura, los hijos al final son sagrados, pero que me da bastante igual lo que le ocurra a esta señora, a su prima y su vecina la del tercero.

1
maw1

Siempre me ha fascinado la palabra tonadillera

8
SilentMike

¿Quién?

1 respuesta
doogie780

Al hoyo GG go next

LaChilvy

No quiero ni imaginarme lo que estarán pasando, ojalá todo quede en un mal recuerdo y se ponga buena la bebé.

nokel

1 respuesta
SilentMike

#23 La Pantoja si sé quien es, Anabel intuyo que es su hija, pero ni le pongo cara porque me la suda, me la suda muchiiiisimo, podría no existir y seguiría igual, en mi lista de cosas irrelevantes acaba de alcanzar el TOP 10, junto con el hijo de camilo sesto que hace poco me enteré de que tiene un hijo raruno.

En fin, que se mejore.

golpedemero

Qué dice Isabel de todo esto?

danyWTF

Sabemos si Chavelita se ha movilizado al lugar?

1 respuesta
Larkos

Subforo de Prensa Rosa ya!!!

1
Volantazos

#5 no habia un virus que se origino nuevamente en Wuhan que afectaba principalmente a niños, coincidencia?? :unamused:

Serpentino

#26 Isa Pi como la llaman sus más allegados se desplazó al lugar pero ha estado sólo unas horas debido a su estado de gestación

Erterlo

¿Y esta señora, aparte de ser hija supongo de Isabel Pantoja, no ha de importar por alguna razón?

1 respuesta