Pero entonces sigue vivo? Y su novia ya ha vuelto? En forma de chapa?
Pon una cámara,que grabe por la mirilla o algo, así te quitas de dudas. Parece que tus vecinos tengan un secreto oculto en su comunidad y te están espiando
Y por que en el curro teno qu estar saludando y moviendo las manos cada 2 x 3 para que no se me apague la luz? Soy invisible como el dl anuncio? Fantasmas
Este misterio se resuelve muy fácilmente:
-Fede, el portero, sabe todos tus horarios, cuando estas, cuando no.
-Como buen portero, tiene todas las llaves de los pisos y acceso a ellos fácilmente.
-Tu eres el novato del edificio, y tienes una femina de carne joven como pareja, la cual queda muchas veces sola.
Dicho esto: Fede se cargo a la vieja, el blanco perfecto ya que vive sola, es viuda y no tiene ni hermanos ni hijos ni nadie que la eche en falta. Ahora Fede está prácticamente a unos pocos metros de tu novia, en el piso de al lado, y os puede controlar mejor.
Lo de los golpes y la luz a horas intempestivas es Fede que va cortando poco a poco a la difunta y la va bajando a cachitos para no levantar sospechas.
Cuando tu no estas, Fede, accede a tu casa, sigilosamente, come de tu nevera, defeca en tu retrete, y se monta a tu novia (que previamente deja inconsciente con un cloroformo que encontro en el botiquín de la vieja)
El gordaco que aparecio en escena últimamente es un agente retirado por depresión de asuntos internos de la policia, que quiere tender una emboscada a Fede, y para eso, te vigila a ti, que eres el cervatillo, hasta que aparezca el depredador y poder darle caza.
Fin de la historia.
#182 que carcajada he echado con lo de la novida de alquiler, macho.
Todo esto es una promo para una película de miedo de Guillermo del Toro. Tranquilos, tendrá maquetas para los más fans.
Cada vez hay mas sospechas de que Fede es el verdadero antagonista de la historia (Muy posiblemente también asesinó al viejo anteriormente), y que la vieja solo quiere advertirte.
El tipo gordo tiene toda la pinta de ser una marioneta de Fede y que le traiciona a final de temporada, costandole esto la vida.
La historia ya existe: se llama "El Show de Truman". La vieja intenta advertirte de que estás en una serie de TV, y tu portero al saber que sospechas sobre eso, ha sido obligado por el director a ignorarte, porque es un bocazas y se ha jugado el despido.
De hecho yo también soy actor, y posiblemente después de este post me despidan, por cargarme la serie, pero me vale la pena cobrando lo que cobro.
1 saludo.
De todos los demonios que cruzan los portales dimensionales que se forman con fisuras provocadas por el CERN o las pruebas del 5G, te ha tenido que tocar uno de clase 3. Una puta vieja... No te podía haber tocado una sucubo o algo asi... el relato sería mucho mas interesante.