Ùltimas horas.. ;o!

7bRiAN7

primero ir a follar y luego a matar negros,moros,sudakas y lo que se pusiera por delante sin matar ningun español :)

zouwen

os lo juro colega, es perfecta, simpatiquilla y tal ... pf no es fake cuando pueda la colgaré.
no pienso dar msn, el novio tiene 20 años. xd

_

matar a zouwen =)

_

zouwen kien te pidio opinion

inter

no creo que nadie de aqui fuese capaz de aceptar esa muerte xD.

Yo, me parece que no aguantaria la espera, lo que debe ser acojonante es cuando estas en el medico y te dice:

  • Bien justo ahora. -

    Y seguro que te acuerdas de algo que no has hecho. Que muerte mas triste.

PD: Yo diria que me quedan 10 horas de vida y que mi sueño siempre fue follarme a jenifer lopez,angelina jolie,elsa pataky,paz vega y natalia berveke. Ojalá colara. ;)

P

Yo supongo, que por la mañana me dedicaría a jugar a una especie de saw, me cargaría sádicamente a toda esa gente que desprecia su vida y que no aportan nada al prójimo. Haría una selección xq si no me pasaría mis últimas 10h matando moskas. Luego me pondría de comer hasta el culo, luego me entraría la paranoia de que quiero hacer muxo y queda poco tiempo, así que por primera vez me sinceraría con la gente que aprecio. En mis últimas horas, iría a buscar a la persona que mas me ha importado nunca y por fin se lo diría, le contaría todo lo que me gustaría que se llevase a la tumba, en todo esto, haría un inciso, heroína, y ya de ahí , pasaría mis últimas horas con él.

B

#35
La aceptaria gente que, aun teniendo planes de futuro (todo el mundo, supongo), esten contentos con su vida, y ni quisieran excluir ninguno de sus actos, ni quisieran añadir alguno. Vamos, que no se averguencen de nada que hayan hecho xd.

Yo, sinceramente, haria de todo menos preocuparme / estresarme / etc...
Si son mis ultimas 10 horas, las pasaria lo mas relajado posible, por algo son mis ultimas horas >_<

inter

#37 llegado el momento no creo que nadie se lo tomara con tranquilidad

Linki

jajajaj pues...la cosa esta chunga eh!? xD

pero vamos que estare con mi familia como todo el mundo,aun que me gustaria ponerme to pedo y echar un chusky antes de morir xD

L

buscaria venganza sangrienta hacia todo aquel que me ha puteado/intentado putear en mi vida...

-Skuad-

Saw gran pelicula xD.Tio pero para hacer lo de Saw hay k tener muy pensadas las pruebas...

Pd: Yo como dicen los de arriba echar un buen polvo xD y sincerarme con los mas queridos...

berttrip

#18

eso te puede llevar años

P

#41, pienso btt en como cargarme al prójimo tipo SaW, asi que solo tendría que ponerme en accioón.

Ramu

yo mataria a todo el mundo ke me ha hecho alguna putada

sh0t0rz

Pues.... sinceramente no se, supongo que ir a el centro mail y hacer alguna apuesta con alguien de cuantos juegos y/o psps me llevo en el menor tiempo posible :).

No se, chorradas de ese tipo que no harias si no te quedaran 10 o menos horas de vida.

Tambien intentaria ir a casa de algun moderador que me caiga mal como to**1 y prenderle fuego :).

ReibenN

depende de como seria la muerte

Gantorys

dormir 10 horas, asi no despiertas

ForsaKeN01

no puedo contestar, de que nos deberiamos estar muriendo? porque si es de lepra, pues me kedaria jodido en la cama jugando al tetris con mis organos.. asi que especificad el motivo :s

Xojville

follar hasta que me cuelgue la polla hasta los pies xDDDD

B

#38
Habria SIEMPRE un momento de "rallacion" comun a todas las personas, pero esa etapa seria momentanea (creo).

Porque si te quedan 10 horas de vida, no pasaras 2 rallandote, haces el pensamiento de:
-Como hubieran sido mis hijos? Y mi mujer? Y mi curro? Hubiera estado relacionado con la carrera que hubiera escogido? etc etc...

Pero eso seria media hora a lo sumo xd

PD:
No obligaria a nadie a follar conmigo, aunque me quedaran 10h de vida.
Ademas, deben hacer descuento al cielo a los que han muerto virgenes ^!

Juicyhil21

mmm... decir a mi familia que les kiero xd... no se.. si tomaria algo... xd jugar mi ultimo partido como UFO y no se ... FOLLAR !

mohikano

-Decirle lo q siento a todos mis seres keridos....
-Matar a tosos los sudakas..moros.. posibles.. y a toda la puta escoria q vive en esta puta ciudad
-foyar.. como no.. xD
-pedirle a mi madre una bandeja d los canelones q ase ella q se salen :D:D:D y comermelos con un zumito d melocoton y pan biscochao xDDy con mucha bechamel xDDD
-aser cosas no se...tirarme en paracaidas... acer puenting... cosas asi para saber q se siente... :)

y a ultimo... intentaria dormirme... para asi no saber en q momento estare ya muerto...

Salu2

LG4

mm.. cagar orinando!! sería lo último q haría

factonni

follar
robar un banco como deciais antes, o un mcdonalds o algo asi
decirles lo que siento a mis seres qeuridos

JoRgE1987

ir a la farmacia y pillar una sobredosis de cualquier medicamento.

jessi_heavy

se me coló XD

jessi_heavy

Hmm...
Después de hacer lo de todo el mundo (reflexionar sobre mi vida, decirle por primera y ultima vez a mi madre que la quiero, decir qué quiero que hagan con mi cuerpo, echar un polvo y despedirme de mi novio y amigos más cercanos, etc) intentaría ir a Lanzarote a pasar las ultimas horas con mi padre, estando en la playa de Papagayo o por Timanfaya fumandome un peta de marihuana con mi papi.... Sería la muerte más feliz del mundo :)

YiNH0

me suicidaría para hacer ver a kien me dijo que me quedan 10 horas de vida que se ha confundido :)

P

24 condones, 2 mujeres, una cama 10 HORAS DE FOLLETEO TOTAL!!!!!

Usuarios habituales