Buenas, nunca os habeis preguntaos que hariais si os quedasen 10 horas de vida?
Sinceridad -.- !
#8 si muy cuco ta quedado, pero primero irias a follarte a alguien y despues a merendar 4 free al carrefour.
ver la cinta entera de las 24 horas de lemans.
#2...
off-topic se empieza a kedar sin ideas...voy a darle al coco hbr si inovamos o algo.
pd: haria lo q homer puso n su lista cuando le dicen q le keda 1 dia de vida
expresaria a todos mis allegad@s mis sentimientos hacia ell@s siendo totalmente franco, tb intentaria darles algun consejo o alguna frase memorable con la q permanecer vivo en sus recuerdos.
-Diria a mis padres que les quiero (siempre se han quejado que nunca se lo he dicho >_< )
-Para quedar bien, elegiria una tia al azar (a pito pito), y le diria que la quiero (total, en cualquiera seria mentira)
-Echaria un ultimo partido de basket
Y me rallaria bastante sobre lo que pudiera haber realizado (acabar el insti, las infinitas posiblidades que hubiera tenido, y la de puertas abiertas despues de esto, desplazarme a estudiar a otro lado, conocer mas gente, etc...), y me echaria una siesta (nunca hago).
Si al despertarme aun sobrara tiempo, me comeria unas galletas principe de chocolate con una tranquilidad infinita
O unas oreo bañadas en leche, estan buenisimas :S!
PD: Soz, arreglado xd
Me ataria a una bomba y me lanzaria a una patera llena de inmigrantes para matarlos a todos. O sinó iria con una barkita y petaria a más de una patera con algo que pete lo suficiente.