Un día entraron a robar en mi casa mientras yo no estaba, rompieron una ventana y entraron por ella, fueron directamente a por el dinero que estaba en un armario escondido, faltaron sobre 8000€, como todas las persona fui a la madera a denunciar el robo, bueno total que mis sospechas eran ciertas ERA EL!!! hable con el y aun tenía la cara de mentirme mientras miraba sus nuevas ropas y complementos mientras sacaba su billetera con sus posturillas y su psp, al final acabó confesando el robo. Ahora está escapado de la ciudad ¿que hago lo busco y le parto las piernas o dejo que actue la madera?
Policia -> Investigación = No tendras el dinero
Lo buscas -> Lo matas = No tendras el dinero
Opciones: Robarle a el
personalmente mi opcion seria contratar un "cabesilla" para k le diese un pekeño aviso de k jugar con fuego maloo maloo k le parta una piernita o los 2 brasos por ejemplo y k devolviese el dinero o se kedava sin una pierna por empesar con algo TE ADELANDO K LA PASMA NO VA A HACER NADA
#9: pues vaya y que hace tu abuela con 8000€ en el armario y como lo sabía tu amigo? Además, como tu amigo que supongo que será más o menos de tu edad se ha ido fuera de la ciudad con 8000 miseros € de los que supongo se habría gastado una buena parte antes de irse xD
La verdad es que la historia es absurda.
cojele x banda y q se ponga a pulir coca o lo q kiera y t devuelva el dinero intacto o le pisas la cabeza , demuestrale q no tiene mundo para correr
hola soy Fak.... uhi! esto.. Ph4nToM... mierda, otra portunidad fallida de hacerme famoso en MV
PD.: mi vecino del 5º conoce a un amigo del primo del que te ha robado, y te recomienda que le robes a #3, puedes iniciar una cadena como la de cadena de favores, tu oportunidad de ser verdaderamente famoso y sin necesidad de inventarte nada
El Titulo del post me hace aun mas gracia..
Un amigo mio Me roba 8000€.
No se tus amigos pero los mios no me roban ^^
PD: eres un BANdido fake
moderadores creo ke se deberian empezar a tomar medidas drasticas contra los fakes porke llenan el foro de MIERDA, encima son malisimos los fakes...
cuando se baneen a 4 personas por contar mierdas ya veras como la gente se corta mas...