Os pongo en situacion: Un amigo, que esta muy pinzado, conocio la noche vieja pasada a una mujer de buen ver. Empezaron a salir y en Agosto decidieron casarse. Raro, pero nosotros le dijimos que adelante que si queria casarse que lo hiciera, total lo iba a hacer igual de todas maneras.
La cosa se empieza a descontrolar un poco cuando dicen que se van a casar en un pueblo de UK porque la novia es de alli. Se hace un grupo y se da 75 euros de vuelo y de autobus hasta el pueblo. Barato, la cosa no pintaba tan mal.
El problema es que por ese entonces y practicamente hasta el dia de hoy, no habia informacion por su parte. No sabiamos el pueblo donde se iba a casar, ni el numero de vuelo, ni el check in, ni el hotel... Siempre nos decia que ya nos daria la informacion toda junta, que no nos preocupasemo. Oliendome que la boda era una de sus mentiras, el chaval tiende a la mentira, decidimos no comprar los regalos y los trajes hasta una semana antes del evento para no gastarnos un dineral a lo bobo.
Una semana antes de la boda quedamos con los novios para darles los regalos; vienen, fumamos, bebemos, cenamos y les dimos los regalos. Seguimos con las escusas de: La semana que viene os informamos, estamos muy liados, etc...
Este viernes saliamos a UK para la boda. El martes fui a por el traje, me dejo 200 euros, que gracias a Dios me financia parte mi madre, y hoy lo he recogido ya que se estaba arreglando (35 eurazos por arreglo exprés).
La cosa es que ya no necesito el traje porque ayer nos envio un mensaje diciéndonos que ya no habia boda, que nos devuelve los regalos y el dinero del vuelo que, suspuestamente, lleva comprado dos meses. Que hijo de puta. Ese es el adjetivo. Lo mejor es la escusa: En UK ha cambiado la legislacion y nos hemos quedado sin papeles para la boda. Me suena a trola que mata, lo he buscado en internet y no me da ningun resultado.
La cosa es que es un amigo de toda la vida, hemos perdido un poco el contacto pero siempre quedamos de vez en cuando para ver que tal estamos y que me haga esta putada me jode y mucho. Porque os cuento todo esto? Pues facil:
Alguien que viva en UK me puede decir si lo de los papeles es verdad? Lo dudo muchisimo pero quiero creer que si.
Gracias.