yo soy más feo que pifio
a un amigo; una menor le tira los trastos (14), y yo le digo que cuidado, que la edad de consentimiento es 16. ¿Pero dónde cojones están los límites? No me gustaría perder a mi hamigo
no homo
yo soy más feo que pifio
a un amigo; una menor le tira los trastos (14), y yo le digo que cuidado, que la edad de consentimiento es 16. ¿Pero dónde cojones están los límites? No me gustaría perder a mi hamigo
no homo
hay que estar increiblemente jodido de la cabeza para follarte a una niña de 14 incluso teniendo 18. Literalmente no han pasado la pubertad
No es como si tuviese 24 y la chavala 20.
Es asqueroso.
Yo soy tu y le meto un puñetazo en la boca solo por siquiera plantearse semejante pedofilia.
Que asco, la puta virgen.
no entiendo lo que te preocupa. Dices que es por no perder a tu amigo. Por que ibas a perderlo?
No va a ir a la carcel si no vas por ahi contando su movida como una rata
En la España de antes ya tendría un hijo y estaría trabajando en una fábrica textil, no veo el problema, nos hemos vuelto muy finos.
Alguno del hilo es para darle un zapatillazo en toda la boca la verdad.
Si tu amigo sigue para adelante yo me plantearía buscar otras amistades, por no ser amigo de un pedófilo que puto asco joder es que ni amigo ni hostias le curto el lomo con un palo hasta que entre en razón.