solo te digo que como te pille ese te quedas sin piernas o eso o mirara al suelo cuando lo veas
en fin, la cuestion es q no tiene ni puta idea de lo q paso, simplemente e dicho algo por encima, y ya ma alegando que meresco 4 años de carcel
Siento cortarte el rollo, pero me parece de perdedor acudir a la justicia. Si eres hombre lucha con los puños.
edit: Me hace gracia que luego tengas de nick "jinamar". hay que ver, si realmente eres de alli, no me puedo creer que hayas ido a la justicia.
ahora es cuando te enganchan por la calle y te llevas un navajazo y pa la caja de pino y sino al tiempo...
Los hombres luchan cuando no hay más remedio, o cuando algun familiar / amigo cercano está en peligro.
#37 para ganarte mas enemigos palizas acabar muerto?? no gracias... prefiero demostrar ke tengo razon y encima cobrar dicha indemnizacion
#37 , tu lo que eres, es gilipollas xD
Hace tiempo que por aqui ( mejor dicho, en cualquier lugar ), las peleas con honor ya no existen, ahora solo hay una puta manada de criajos q simplemente te miran mal y ya se esta liando
Muy pocos son los respetados por que peleasen bien en su dia defendiendo una causa, los que os peleais en una noche de fiesta y "emociones fuertes", sois la escoria que ronda x ahi todas las noches
PD: pide una orden de alejamiento, si sales por ahi y por algun casual te lo encuentras, eres libre de darle la del atun, y luego ponerle tu la denuncia