Buenas, un día de estos en el qué no te paran de llover problemas problemas, y más problemas..... tantos que alfinal explotas, como mantener esta furia, adrenalina ya hechada? suelo tener muchísimos dias de estos, y sin cachondeo me dan ganas de cojer a alguien aunque no aya echo nada ( el primero que pillas ) y cortarle el cuello, pero creo que debe haber maneras de descargarse....
primero.. espero q tu novia este en buenas manos..
y segundo, una de las maneras de descargar la ira, es con un saco de boxeo, sino tienes, te lo compras xavalote
para que estan los enemigos?, tambien puedes coger a un pavo al azar que tenga un comportamiento estupido en media-vida...
tu mismo
#7 estabas deseando decirlo eh?? ¬¬
y sin cachondeo me dan ganas de cojer a alguien aunque no aya echo nada ( el primero que pillas ) y cortarle el cuello.
Tomate una tila y haz un crucigrama, anda...
Prueba a pellizcar cristales, tomarte un caldo con tenedor, coger una silla y sentarte en el suelo...
No se, cosas normales.
Todos los dias, mi madre me tiene hasta los COJONES, aviso, cualquier dia salgo en la TV, culpable de asesinato, echare la culpa al CS para hacerme famoso y que me indulten por culpa de los videojuegos...
http://tonterias.iespana.es/trabajo/kit_antiestres_g.jpg
si lo se es malo y viejo, xo tenia que ponerlo xD
yo cuando tenia dias asi,o m ponia a escusar muxica,jugar al half-life1 deathmach tmb m descargaba mucha adrenalina...o pasear por sitios tranqilos y tumbarme en un prao a la sombra d un arbol en el q no haya nadie y qedarte sobao
Unos puñetazos/cabezazos a la pared hace que liberes bastante... xD. Bueno, por lo menos a mí me va... hacen que sientas un poco de dolor y te quedas limpito(metaforicamente xD)
o partete un trozico de jamón y cortate un cachito de carne del dedo como yo... eso me pasa x ansioso
#23 xDD este tio es del green peace ;-)