Como todas las noches de dias laborales ,despues de cenar ,lavarme los dientes ,etc...etc.
Me dispongo a dormir ya tranquilamente ,ese dia me acoste sin pensar en que iva a pasar en no muchas horas despues.
Entre el sueño que dormia mi mente ,de repente suena el telefono de fondo y escucho cojerlo a mi madre y hablar , resulta que oigo hablar de un accidente , lo cual me alerta un poco , sin embargo llego a creer que oigo nombre como Maria , por lo tanto no le presto mucha atencion ya que desconocia de alguna Maria y claro como cualquier persona ....
El siguiente paso fue al escuchar a mi madre llora salir corriendo con ansias hacia el salon ,con el corazon encojido aun sin llorar ,pero apunto, le pregunto a mi madre ,"que , que ha pasado" , entre mucho rato sin hacerme caso y estar hablando con la novia de mi hermano , ella me dice que ha tenido un accidente en el coche.
De repente mi cuerpo empieza a sentir de nuevo unas ansias que empiezo a preguntar , tantas preguntas que no acuerd cuales en este momento.
Al parecer mi madre pregunta y mi hermano el cual pudo hablar con ella ,mi madre le pregunto que como estaban los otros y el entre dientes , casi murmurando dijo que estaban bien ,logico que mi madre dudara de su credibilidad y volviera a preguntar a su novia ,
oye E , como estan los amigos de P ? , pues uno bien , el otro ha muerto en sus brazos (de mi hermano).
Corriendo nos vestimos mi madre y yo y corremos hacia el hospital para ver a mi hermano , (el cual cuentese todo)en el test de alcoholemia dio positivo , no mucho mas de la marca de sobrepaso , pero la paso por unos cuantos puntos.
Cojimos el taxi cada vez mas nerviosos y al entrar solo se oye "a donde señora" "a urgencias por favor" el resto del rato de la trayectoria , todo lo que se oia era la radio del taxista , el resto eran desgraciadas miradas ,que de verlas se oian , ellas salientes de mi y de mi madre.
Al llegar vemos cohes de policia , claro esta que se lo llevaron por dar positivo.
Ayi dejaron entrar a mi madre , pero yo como hermano no pude aguantar y entre a la fuerza dejando a un medico un poco mal.
Acto siguiente llegamos a traumas , el esta dentro y no nos dejan pasar mas que a una persona , ella seria mi madre , de nuevo no pense y entre a la fuerza ayi , entre sangre y lloros vi a mi hermano y a mi madre la cual apretava con el impetu que debia de hacerlo ,segidamente yo lo coji lo abraze tan fuerte que senti su corazon , le di un beso le dije que las cosas pasan .
No mucho mas rato despues a el , se lo llevan a comisaria y ayi estamos un buen rato , vemos a un persona la cual yo quiero muchisimos , que no dudaba de que nos nos viera ayi enseguida nos ayudaria y asi fue ,te quiero A.
Al prestar declaracion dejaron en libertad a mi hermano , puesto que el sobrepaso de alcol no era demasiado y el desgraciado fallecido no llevava cinturon , sin embargo los dos ocupantes restantes (mi hermano y otro amigo , eran tres"el si llevarlo han sufrido rasguños.
Mi hermano esta destrozao emocionalmente y dudo que esto vaya para poco , pues era su amigo y se le murio en los brazos ,al ir al tanatorio al verlo , los padres del chaval , lo acojieron perfectamente , desde luego el lo habia pasado peor que todos los de ayi.
Mañana se enterrara y mi hermano ira de juez.
CON ESTO QUIERO DAR A VER QUE HAY QUE TENER MUCHIMOS CUIDADO AL CONDUCIR , POR QUE SIEMPRE SE VE EN LA TELE , PERO...TE PUEDE TOCAR A TI QUE NO ES MENTIRA.
Experiencia propia : Al pensar en el chaval y pensar que ha muerto , aun mi mente no reacciona y no lo acepta .
Gracias quien lo lea , y cuidado en la carretera , que se lleva muchas vidas.