¿Un diez? ¿Pero, Señor profesor...

-tarkens-

al final hay DECIMA o no?=

AlzeN

Mmmm me lo has puesto dificil pero... elijo la A)

OrODeTh

#30 Creo que X se quedó sin que le dieran mas por culo

Earh

¿Y qué cojones pinta el puto instrumento?

13
B

Yo lo encuentro fascinante.

No me jodais, asignarle la clave Z a un instrumento intrascendente que no aporta nada a la ¿Historia?, para después dedicarle una mísera línea, es de ser un colgado.

todo mi imperio, ese imperio que tanto esfuerzo y dedicación me había costado construir, se había venido abajo y solo había hecho falta una sola frase?

El imperio de tus pelotas? Macho, es que no eh? Aparte de no discernir lo que nos quieres contar con claridad, tus metáforas y licencias poéticas son muy malas nano, pero muy malas, algún dia he llegado enfarlopado y alcoholizado y he escrito cosas con más sentido, aunque mentira mayormente.

7 1 respuesta
Evilblade

Pues como te dediques a escribir historias ahora que Sinde se va a tomar por culo creo que vas a pasar mucha hambre en tu vida.

1
G

wapens story bro

1
PalesTina

Pero la policia sabia que los de asuntos internos les estaban tendiendo una trampa?

4
marsu

la clave del texto es el dejo el “instrumento” en su trípode

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo veo un Agujero i un Motumbo

1
iAtlas

Despeja la X y deja que Y y Z se diviertan en esa ecuación.

3
Eveyx

#1 Pero entonces eres gay o no?

raganock

Mejor me espero al DVD.

Sobran escritores pero falta talento. Mi apuesta es que el instrumento es la zanfona, como empieza por Z.

2
Krakken

Quieres decirnos que esa persona especial en tu vida te puso los cuernos con el profe para que así sacases un 10 y luego "Y" te dejó porque tiene la polla más grande que tú?

Ne0_Z

Creo que la ecuación es esta:

10z + x - Y = 0

milgram

Cuidado ahí que estuvo SIETE días estudiando cuidado!!! Dios mio qué sacrificio, una semana entera dedicada a una asignatura, y sólo has perdido una novia?? Qué raro, con esa inversión de tiempo hubiese sido fácil perder amigos, familiares, mascotas...

1
XaPu69

Se puede decir que el profesor...

te dejó sus dies

13
angelorz

No lo pilláis... ¡Z es un Macguffin!

Yo... elijo la X. Es que he venido a jugar, Juan y Medio.

1
Guardian

Soy el unico que al leer el título y la categoría se esperaba que le pusieran un 10 a Y, por alguna guarrada hecha hacia el profeso?.

B

Tal y como describes las variables debe exitir alguna función que las relacione, ya que y=especial(x) y z=instrumento(x)

Desconocemos las funciones especial(x) e instrumento(x) por lo que tu problema no tiene solución

karaharn

que alguien cuelgue algo sobre tetas joder!

ManOwaR

Es todo intriga...

1 1 respuesta
G

Vamos, que te da vergüenza decir que puta mierda de instrumento tocas, que te da vergüenza tu nombre, y que te da vergüenza decir el nombre de tu amado por que eres homosexual (y encima tu amor no es correspondido), y vienes a MV a poner esta basura de thread... por lo que se puede deducir que también eres algo masoca, pero eso parece no avergonzarte, bueno, algo es algo...

P.D; No comprendo por que #11 no tiene manitas...

gregoriano

En fin… tampoco esperaba que lo entendieseis… supongo que ha sido y seguirá siendo así siempre y más viendo el panorama… la gente de hoy en día ve pollas donde no las hay de todas formas si intentáis ofenderme no creo que lo consigáis ya que me paso esos comentarios por donde no da el sol… Solo intentaba desahogarme un poco quitándome de encima alguna cosa y no como vosotros que vuestra máxima preocupación es saber a quién le rellenareis la vagina el próximo fin de semana…xD si no os gusta pues coño, no leais y si lo habeis hecho y no os ha gustado pues joder, mala suerte... Y nada por último disculpadme por no crear un hilo con un tema tan polémico como el sexo... La próxima vez intentaré hacer un simil con pollas y coños, igual triunfa mas...

PD: Aquí está vuestra puta ecuación:
Resultado = MAX(desahogarse tocando(Z), desahogarse en mediavida[contando problemas(X + Y) + leer(J)])
J = comentarios gilipollescos de algunos elementos...

2 respuestas
n4x0

Si te dejo por estar estudiando 7 dias es que es estupida

2
H3ChOr

Valiente mierda de tontería.

K

#1 Ley de Causa y efecto.

liz91

Pues yo creo que lo que #1 ha tratado de decir es más o menos lo que #29 ha dicho. O lo he comprendido mal...

Si es así, te refieres a que te da igual tu logro porque estás rayado con el engaño de esa persona y el pensar en ello no te deja disfrutar de las cosas con normalidad?. Yo si fuese tú pasaba, si te ha engañado pues que le den, tu logro es sólo tuyo y esfuerzo te ha costado. Puede que ahora estés rayado y demás pero se te acabará pasando.

B

¿Alguna vez alguien, sea en MV o en otro sitio, ha entendido las putas historias que por vergüenza, en vez de poner "YO", ponen variables matemáticas en ella? Porque es que yo nunca. No sé si seré cortito o me faltan sudokus por hacer, pero joder, es leer los enunciados y ya sudar de leerlo todo.

Curri

que edad tienes?

R3D4N

Las hormonas causan ese efecto.

Eso o eres muy flojo para este mundo.

Usuarios habituales

Tags