¿Un diez? ¿Pero, Señor profesor...

Bannannero

Creo que esta mierda tiene truco.

Shotti

¿Sabes por qué nos importa una mierda que estés triste?

Porque no deberías estarlo.

B

#90 si que has sacado conclusiones por preguntarme si era un clarinete joer, solo quería encontrar un alma gemela que yo soy clarinetista :(

BH99

Y cuando dices que sale esta película que te has montado? XD

Cryoned

Introducción: Creo una mierda de thread con problemas personales y escrito con un intento de cultureta bastante lamentable. Me creo artista y no lo soy.

Nudo: Veo que me meten mierda con razón y arremeto contra todos. Exijo que se tome el thread como algo serio y se haga filosofía de algo que no la tiene. Miro a todos por encima del hombro en vez de reconocer el error y sigo con un rant de cojones.

Desenlace: ¿?

Si te hubieses saltado los cabreos e insultos hacia las demás personas podría tener un pase, pero como no lo has hecho por mucho que te empeñes en decir lo contrario eres tan gilipollas como el resto del thread por el momento.

7 2 respuestas
shakespeare

#6 no, no soy yo

6
gregoriano

#95 Desenlace: Admito que para Cryoned la filosofia se basa en divagar sobre pollas y gays y me doy por vencido. Aprendo del error, ahora sé que la próxima vez deberé escribir sobre: sexo, dinero, putas, pollas, coños y demas cosas sin sentido que hay en este mundo y que me dan igual...

nisterz

algo diferente en Mediavida...pero aquí solo hablamos de sexo,bitches, money y tarrrr!!! xD

LaChilvy

Gracias a los replies este thread gana puntos.

Alatriste

#95 Desenlace: Hilo cerrado y BAN

allmy

Lo de las letritas es una metáfora para quitar peso al quien y dárselo a la historia, lo entiendo. Lo que no entiendo es porqué has machacado de esa manera a nuestra noble lengua castellana. Haz edificios, y deja la literatura para los que saben escribir.

:)

A

La parte de Y no la entiendo

TooShort

Quizás la solución esté en resolver la ecuación que planteas. Se utilizan derivadas parciales para más de 1 variable, por si te interesa.

Earh

¿Pero eres gay o no?

krispi

Lo que no entiendo el por que de ponerle una letra al instrumento, podias haber puesto me estoy tomando un gazpacho que la historia no iba a cambiar xD

B

#53

Mira, sé que esto no es FEDA, y es comprensible que te mosquees, pero después de la mierdaca que te has marcado en #1, no se puede hacer más que encogerse de hombros y mirar para otro lado, o darte una tunda online para que espabiles.

Y si que se entiende el texto, pero no tiene ningún puñetero sentido, esa clave poética y perspectiva que intentas darle para hacer un texto bonito de una historia diaria e intrascendente, es nefasta, amén de la puñetera ecuación inicial, para volverse loco vamos.

Y si te picas, haberte pensado lo que ibas a enviar antes de darle al botoncito, el resto del mundo tiene sus problemas, seguramente más importantes que tu pagafantismo adolescente, y te han visto cara de saco de boxeo.

Por último, hazte un blog, o llama y tortura a un amigo, o págate un puñetero psicólogo que te arregle.

edit. Si lo cuelgas, lo leo, y descubro que me has hecho perder 5 minutos de mi vida, tengo todo el derecho del mundo a defecarme en tus ecuaciones.

1
Urien

La gente como #1 debe de leer algún libro o artículo o ver algo en la tele que le haga pensar "buah, esto lo hago yo" y se pone manos a la obra con una simpleza que abruma.

Me niego a creer que el autor se lo haya releido antes de postearlo.

En cualquier caso agradezco que el texto no tenga faltas.

1
Darion

#90 Para los tiempos que corren lo es.

Di la verdad, lo que de verdad te pone es ser el centro de atención en un thread que probablemente hayas imaginado viendo algún capitulo de los serrano o alguna mierda similar xD

Sonos

Pfff como somos los mvideros, para un post interesante y por encima de la media (con ecuaciones y abierto a interpretaciones profundas) lo fusilamos. En fin, auún no estamos preparados.

-Crack-

O sea que te ha dejado la novia jajaja

Insurgente

¿Soy yo o esto se está haciendo mina de oro por momentos? xDDDDDDDDDDDD
Bueno, LaChilvy se me ha adelantado, vaya hombre, qué casualidad xDDDDDDD

_dabla_

Pues con Brandy este hilo hasta pasa bien.

NerfMe

Bien, pongamos que

α = nosotros
β = tú
ω = este thread
θ = tetas

#51, si α mete mierda a ω no es porque esté pensando en θ sino porque β ha intentado ir de poeta con una retórica simple e incoherente y ha dicho muy poco en demasiadas palabras. Esto hace que α pierda más tiempo del debido en algo que no le importe y se queje.
Si por lo menos en ω hubiese habido θ habría sido mínimamente interesante.
Que no quiere decir que para ser interesante tenga que haber θ, es que o pones algo con sustancia o ya que no la tiene, pues al recurso fácil.

3
Kazjako

Sabias que XYZ = YXZ = ZXY ?

Espero haberte ayudado. :)

1 respuesta
Jok3r

(X) Foto del individuo por el que te ha dejado. (Y) Foto tuya. (Z)Saquemos conclusiones.

B

pero el protagonista sabía que los de asuntos internos le tendian una trampa?

YokeseS

creo que ya lo tengo!

spoiler
1
k4rstico

1
B

a mi se me daba mal el álgebra, no entiendo una mierda.

urrako

#114 Esa operación podría no ser correcta según qué elementos sean x, y, z y a qué conjunto pertenezcan xD

Pd: Sí, me aburro :(

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • k4rstico
  • Insurgente
  • gregoriano
  • liz91
  • RoDRa
  • OrODeTh

Tags