Hola gente de la comunidad
Me encuentro en una encrucijada y las enseñanzas de mi maestro Jedi no alcanzan a mostrarme la luz, no se si tendre la fuerza para no caer en el lado oscuro, por eso os pido vuestra colaboración para guiarme en mi camino:
Como bien pone en el título, he sido víctima de un flechazo inoportuno, y si bien es verdad que mi pareja no es la ideal, es decir, que aveces no me ha tratado del todo bien, de vez en cuando me dice cosas que duelen como que no sabe si me quiere, pero es mi pareja y mientras lo sea la querré al 100% y se que a mi me quiere igual.
Sin verlo venir, y como se suele decir, en un instante mi vida ha cambiado, el flechazo me pilló con la guardia baja o que se yo, pero el caso es que me ha pillado.
Yo nunca seria infiel, porque mi honor de Jedi no me lo permite, pero el problema es que me siento que ya estoy siendo infiel de corazón, y lo peor es que no puedo pararlo, o de momento no se como.
En fin por lo menos puedo contaroslo a vosotros, porque no tengo a nadie en quien confiar, y la verdad es que contarlo es un alivio.
Os pido que me aporteis la ayuda que podais, a ver si poco a poco, encuentro la luz, de todas formas, a ver como se desarrollan los acontecimientos...