me piro a sobar dw
EDIT: #32 vete a otra playa
llevate unas chancletas rollo
que valen 2 duros y las dejas en la arena...
vamos no creo que nadie te las robe eh, yo cuando voy a la playa dejo todo debajo de la toalla y nunca me an robao asta el momento xD
y las llaves que es cosa mas importante go BOLSILLIKO
mmmm vamos a ver, no se no es tan dificil:
1º vas a la playa con tus SUPERzapatillas en coche
2º en tu coche dejas tus SUPERzapatillas y te pones unas chancletas de 5€ de meter por el dedo
3º cojes una toalla cutre y las llaves y te vas a la playa
4º dejas la toalla estendida con tus chancletas mierdosas y NADIE te robará
Llévate las bambas mas rancias que tengas y carril, unas de esas que nadie, por muy cleptómano que sea, se las quiera llevar a casa y así te despreocupas.
Todo salio divinamente, sino no estaria aqui posteando, no crees? xDD. No es el post indicado para decir todo eso.
La solucion:
Ve a un chiringuito, y le pides que te guarden las cosas que volveras mas tarde, normalmente no te las roban.
La otra solucion:
Ve con mas personas y que te las guarden mientras tu vas a correr, supongo que les gustara ir a la playa tambien.
solucion facil y para toda la family, sales del coche te pones unas chancletas hasta llegar a la playa y aqui no ha pasado nada. No creo q nadie quiera unas sucias chancletas roñosas de 3$.
no hace falta q me des las gracias ( K )
Yo apostaría por las clancletas baratas.
#46 De qué hablas?
Poned el link al thread en cuestión que parece más interesante que este! XD
#34 te roban unas playeras pero esperas ke vean un bulto debajo de una toalla abandonada y no miren????? pregunto
haz lo de las chanclas del chino
no hago una gracia xq me veo con punish
suerte
xDDDDDDDDDD. Mi mente es mala.
Entiérralo todo.
Edit: Tengo que decirlo, creía que era un problema de péndulos ajajajajaja
no hay problema alguno, haces un agujero, lo ENTIERRAS ya no ser que te vea alguien o pase un gitano muy necesitado, cuadno vuelvas solo tendras ke desenterrar tus pertenencias.
#56 sabotaje es la palabra... sabotaje
te cargas las takillas y pones tu negocio + pagas a un ladron pa k vaya robando moviles x la playa = mas pasta para ti + miedo a k te roben el movil = mas clientes del guardachancletas
k vision tengo la leche me asusto a mi mismo
deja las zapatillas en el coche, y vas descalza hasta la playa, no te queda otra... y las llaves en el bolsillo
#58 jajajajajajaja