Esos problemas no los teníamos en el Báltico
#90 Pues correr por la orilla, mojándose los pies, dicen que es buenísimo. Sobre todo para la circulación pero además por la pequeña resistencia que ejerce el agua, luego te sientes más ligero.
#92 ya y fortaleces y luego en pista/tierra normal parece ke vuelas pero aun asi a mi no me convence nada, es una opinion
x cierto al final se sabe ke cojones va a hacer #1?
Venden mochilas y riñoneras de todo tipo para hacer deporte. Vete al Decathlon y alguna supongo que te servirá, suelen tener bastantes mochilas de estas que son para hacer deporte (aunque son más pequeñas.)
#81 pues ya sabes, esa teoría seguro que te hará rico!!! Ah no, que no es mas que un intento de dejar mal a alguien con algo mas viejo que la inteligencia que intentas aparentar.
En una escala del 1 al 10: ¿Cuanto te botan las tetas al correr?
#98 A la plataforma madres de niños transexuales de la web seguro que le molesta ese comentario
Como cantan los novatos en estos hilos, es que me encanta xDDDD
Pues si sigues teniendo dos manitas puedes usarlas para llevar las llaves y dejar las zapatillas en el coche, que es suelo, no ácido, por andar dos metros descalza no te pasará nada...
#1 Si hay distancia entre el coche y la playa deja las zapatillas en el coche, vas el caminito a la playa en chanclas de estas viejas y las dejas en un rinconcito a lado de la ducha de la playa (o a lado de un chiringuito) y te llevas en el bolsillo solo la llave del coche.
Llamadme anticuado pero ¿qué pensasteis el tal moe y tú #113 para derramar la bebida que os estabais tomando?
No soy remotamente capaz de imaginarlo.