Sólo hay que tenerlo bien alimentado
Cuando la leona se da la vuelta y le pone el coño en la boca, el tío suelta: "No, no empieces..."
Me puedo hacer una idea de cómo se ha ganado su amistad.
La mayoría de estos bichos supongo que serán rescatados, decomisados, huérfanos en edades demasiado tempranas o demasiado troquelados para ser liberados. La verdad es que tenerlos así de integrados como una familia/manada es la mejor forma de mantenerlos mentalmente sanos y estables. Tener un depredador así con esas taras y rutinas es un compromiso para toda la vida, debe ser muy duro y bonito a la vez.
Kevin Richardson es uno de esos. Le hicieron este documental
y por lo que acabo de descubrir también tiene canal de youtube propio y además usa el dinero de las visitas para los bichos =D
Si yo tengo gatos, 5 para ser exactos, y a veces se les pira la olla y empiezan a morderte y arañarte. Imaginate un tigre. Nope.
#22Nizkul:y empiezan a morderte y arañarte. Imaginate un tigre. Nope.
Pero eso sólo lo hacen si les das demasiada coba jugando. O jugando simplemente.
Pero si te lo hacen normalmente sin estar de coña es que no les has educado medianamente bien.
#23 Es la cosa más hipster que he leído/visto hoy.
Lo rescató sin saber que un gran león se escondía detrás de su mirada.
Sí o qué?
P.D: Por lo menos lo rescató, que ya es bastante más de lo que hacen la mayoría de fotógrafos que buscan escenas trágicas, hacen su foto y se piran.
#25 La verdad es que si te fijas en sus ojos sí que tiene "esa mirada" y el color... xD.
Al resto estoy de acuerdo contigo.
Joder, si uno de mis gatos haciendo eso y sin querer hacer nada de daño, solo por el movimiento de la pata ya sale las uñas y te hace pupa, ni me imagino lo que debe ser eso