#30 pues mal, mal, muy mal. Mal.
Los felinos amaestrados en general se comportan de manera muy similar a como los gatos domésticos, y no tratan de hacer daño a sus dueños casi nunca xD. Hasta que, claro, suceden abusos o el animal jugando hace daño por accidente, claro (si ya muchos gatos hacen daño jugando, imaginémonos un bicho de estos). En India y por ahí es una práctica "no tan rara" esta de adoptar felinos grandes, y en África hay gente que los tiene amaestrados pero en una reserva natural y los tratan igual xD, como el de #23.
En este caso en particular me flipa la confianza que tiene con los bichos, deja que el tigre juegue con su mano mordiendola, con los pedazos dientacos que tiene... y no le hace ni una marca. Parece hasta difícil que no se la haga xD.
#23 No murió, sigue perfectamente xD.
#31 Salvajes se aplica a animales no domesticados, cosa que me vas a perdonar, no veo ahí, al menos todo lo domesticado que puede estar un toro o vaca. Por otro lado, no entiendo esta discusión ya que el vídeo deja bastante claro que sí se puede domesticar a dos felinos como estos ya que lo estás viendo con tus propios ojos y aún así sigues hurgando con frases que no dan ni para réplica. Respecto a la comparativa, es exactamente lo que he hecho sí, para que, salvando las distancias (quizás debería haberte especificado esto), se entienda que el habitat e interacción con tu entorno influye bastante en tu crecimiento. Si suprimes la necesidad de cazar instintiva del felino alimentándolo tú mismo y a su vez creas un lazo afectivo con él proporcionándole cuidados que de otro modo no obtendría estás modificando su naturaleza poco a poco.
¿Que te puede matar? Sí, lo mismo que yo te podría pegar un tiro, pero no iría ligado a mi condición de ser humano, tendrías que tocarme mucho las pelotas para ello.
Hay un documental suyo de 1 hora y esta muy bien, tiene 2 leones uno llamado Napoleon y el otro Tau, hace anuncios incluso con ellos.
Luego tiene dos leonas(hermanas creo recordar), jovencitas que las tiene apartadas de la manada.
En ese mismo documental salva la vida de 1 leon recien nacido que iba a morir en manos de la madre si no lo hubiera evitado el.
Tambien tiene hienas, una jirafa... etc xD