Muy majete él, si...
#3 Como si necesitaran algún tipo de motivación, los gatos son cabrones por naturaleza.
Que mono. Es como el gatito de Schrek :qq:
#5 Pero jamás verás a un gato entrando en una peluquería atacando a la gente xD
Pues yo prefiero un gato asustado que advierte de que no hay confianza y de que si te acercas, atacará, que no un perro que se le va la olla y te ataca directamente, sin avisar, sin ladrar. Se trata de una forma de comunicación, que por cierto, los perros también utilizan. http://www.youtube.com/watch?v=OGyKZ5fjgiI&feature=related
Eso que dicen de que perro ladrador, poco mordedor yo creo que tiene parte de razón. Los gruñidos, los ladridos, la muestra de dientes y demás ruidos y expresiones corporales no son más que un lenguaje muy rudimentario, aunque muy directo también.
Vamos que no veo motivo por el cual temer a ese gato o peor aún, considerarlo menos molón que un perro... jummm
que me encanta verlos asi de encabronados XDDDDDD me la parto jajaja k jodios, eso si yo no me acercaria mucho y menos con los pinreles al aire xDDD
A saber cuantas veces le han tocado las pelotas al gato para que esté así. Eso sí, los ojos del gato dan miedo.
Me encanta ver a los gatos asi xD
Una de mis gatas tambien tiene mal caracter y la suelo putear xDDDD
#15 Es el cararter. A mi otra gata hagas lo que le hagas no se enfada de esa forma nunca.