jajaja, que notas, eso no lo postees aqui hombre, aún así, te vamos a hechar una mano.
YO pienso que deberías mandarlo a la mierda, e ir a buscarlo tu, pero no solo, ir a buscarlo con 2 o 3 amigos que sepas que "hechan para delante, nada de caguetas"e ir a su barrio, a su sitio habitual y ponerle las cosas claras:
-Qué cojones te pasa conmigo-
el tio: eske le dijiste a mi novia que ...bla bla bla
tule cortas la palabra): Lo primero que yo le digo a tu novia lo que me salga de los huevos, y tu no ere nadie pa decirme na,-
Este es el momento crítico, tienes que estar al loro de cualquier gesto, para actuar rápido,.
si se levanta, siéntalo otra vez.
si se vuelve a levantar mas rápido y chillando, enchufale la primera que ya es irremediable.
Tu discurso le ha acojonao porque pensaba que eras un pardillo y ve que no (es el objetivo)
-si se acercan colegas sullos llam a los tuyops o hazles un gesto ( para esto lo has traido) y buska el 1vs1..
Asi actuaría yo, y ya he tenido bastante movidillas porahi, aunke a mi edad ya muchas menos
P.d: cómo dicen por ahi arriba, es la ley de los webos, si no le hechas te comen, se creen inferiores y has perdido antes de empezar nada...