La verdad es ke no se porke me han borrado el anterior post, le rogaría al señor moderador q me dijera qué norma he incumplido.
Vuelvo a lo de antes, resulta que en nochevieja vi a mi exnovia con su novio, pues yo bebí mas de la cuenta y al acabar la noche le envié un sms diciéndole q la kería. Pues se lo enseñó al novio y me ha enviado un sms muy explícito. Ahí va:
"Tu dk vas?diciendl ami nvia kla krs.. cm welba aver t vy a rebentar la kara, tvas a acordar dmi toatu vida m da iwalcm vayas noes la primera vz, cm t vea x l "xxxxxx" o "xx" t dejo sin dientes, no sabs nk lio tas mtio"
xxxxxx, son lugares de marcha.
Pues esta es la respuesta q tengo pensao ponerle:
"jajaja.Lo llevas claro si crees q no voy a salir por miedo a ti.xD.Tanto desconfias de tu novia?? Yo le dije eso llendo borracho y ella me ha mandao a la mierda, de verdad sigues sin confiar en ella?? q triste..."
Que pensáis sobre esto?? este sms stá bien?? kiero dejar las cosas claras, pero no kiero bronca ni follones, simplemente q ese maloteh me deje en paz. Creeis q es normal q se ponga así por eso??
Porfavor, no flames que me borran el post.
PD a moderadores: Os lo pido porfavor, no enviéis esto a flames, simplemente si hay mucho incordiador, ponedles punishes, pero no he roto ninguna norma...