Un nuevo vídeo contra....adivinar

Kaiserlau

Arcadian

Vaya complejos tienen algunos, traumas infantiles no superados.

Shandalar

No sé que es más lamentable, el vídeo o los que lo intentan blanquear.

1 respuesta
B

#31 yo creo que no has entendido el video jajaa

MaTrIx

Estáis algunos al mismo nivel que las que lloran por que Disney es machista. Que pesadilla más mala

B

#63 jajaja los blanqueadores de cortos de pixar. Haceoslo mirar, en serio

ArThoiD

#12 Si, va a 10 fps a lo sumo, a mi me ha tocado muchísimo los huevos...

Thouy

Pensaba que iba a ser un vídeo contra Sandro Rey, EXIJO UNA SATISFACCIÓN!

pike_97

De verdad, los que os dedicáis a abrir hilos cíclicos en OT tenéis problemas mucho más graves que la ofensa que os puedan provocar unos dibujos animados.

Gallifrey

#44 ¿Los argumentos que me ponen? Si los argumentos me los miro, lo que no me miro son las paridas.

#45 ¿Tanto te cuesta entender que los grupos no importan? En el caso del corto es de una persona que entra a trabajar a un sitio que no es el suyo de siempre y en que no se siente cómoda porque no coincide, pero anda que no sería extrapolable al niño que llega por primera vez a un instituto nuevo, o a esa persona que sale por primera vez con un grupo de gente que no conoce, o esa persona que va a una boda sólo porque conoce al novio pero a nadie más... Perdéis totalmente el sentido del corto por culpa de vuestros prejuicios de género.

#48 ¿Ahora resulta que soy "aliade"? ¿Ni siquiera he visto nada de género en el corto pero ya soy "aliade"? ¿No crees que ya te has denigrado suficiente a base de paridas como para que ahora saltes con esto?

No soy ningún aliade, si te lees mis mensajes en este mismo foro verás que he criticado al feminismo varias veces y no me siento para nada representado por el movimiento, pero tú que eres de mente simple te mueves sólo en la tesitura del blanco y el negro, en la tesitura de: "O eres como yo o eres justo lo contrario".


En fin, me alegra ver que ha llegado nueva gente que claramente sois unos ofendiditos, iguales que esos ofendiditos de "en esta peli no sale ningún negro así que es racista", que creéis que lucháis contra algo cuando sólo sois parte de ese algo. Los ofendiditos son malos siempre, incluído vuestro caso, no sólo cuando son feministas quejándose de que en un anuncio se las sexualiza o indios queriendo que se quite a Apu de Los Simpson por racismo, vosotros sois parte del mismo problema.

Nirfel

Creo que hay una diferencia enorme entre este corto y otras animaciones y es la intencionalidad.

Este corto intencionadamente pretende ofender a un colectivo, el de los hombres blancos corporativistas (aka Bro-company).

Sin embargo, las películas de princesas de Disney, Apu de los Simpson, etc., no se diseñaron con la intención de ofender, si no de mostrar un personaje con un contexto y trasfondo. Si ofendieron a alguien esa no fue la intención del creador.

1 respuesta
sPoiLeR

#6 El autor del libro recuerdo que fue a la SER y le zurraron bien. Me apunto para comprarlo :)

Gallifrey
#71Nirfel:

Este corto intencionadamente pretende ofender a un colectivo, el de los hombres blancos corporativistas (aka Bro-company).

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

t3r3r3

Está bien el corto para hacer una idea de como era la sociedad del primer mundo en el siglo pasado.

1 respuesta
actionchip

#74 Igual que este de aqui abajo, que si lo haces hace 50 años hasta te aplauden.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-hija-quiere-ser-ingeniera-626528

Pero eh, que no tiene nada que ver con la ideologia de género y lo malos que son los hombres blancos, para nada.

-"Propaganda? Que dices loco, solo es un anuncio, eres tú que ves cosas raras hehehehe"-

Cosas raras que siempre dan el mismo tipo de mensaje y atacan siempre a los mismos.

Renardo

Valiente mierda de corto

CAFE-OLE

menudo presente distopico no esta quedando

Usuarios habituales