El sujeto irrumpió en la casa, se desnudó y se puso a sobar en el sofá. El dueño del inmueble grabó el momento en el que lo despierta.
Haces eso en España si te encuentras al del sofá, y te llaman racista, facha, inhumano, nazi, fascista e insolidario.
Además tendrías que indemnizar al intruso por daños y perjuicios.
Vale que lo denuncie, vale que llame a la policía, pero que se linche a patadas y tal con él no me parece bien, me da igual el color o la raza de la que sean.
¿LOL?
Ese pavo ha entrado en su casa petando el cristal y dejando todo hecho una mierda.
Bastante se ha contenido.
#6 cuando entren en tu casa, esten sobando en pelotas en tu sofa y te hayan jodido un cristal y parte del piso, dime si no le metes cuatro hostias =D
Sin contar los 3 años que te pasas en la carcel mas los 100.000€ de indemnizacion que tendrias que darle por haberle metido 2 buenas ostias xD. Vamos que le tendrias que dar la casa por la cara xD
Anda que yo me levanto y veo la ventana rota y el piso hecho una mierda y cojo la cámara y me pongo a grabar claroooo... cojo un cuchillo jamonero sin dudarlo
pd: Vaya negraco xD
no os flipeis xq acordaros del valenciano q mato a 2 ladrones en su casa a cartuchazos y no lse paso NADA, le dieron x saco y tener q ir a los juicios pero nada mas
#6 Cuantas tonterias hay que escuchar. Para empezar no le ha linchado ni mucho menos, y despues de romper un cristal y revolverlo todo, el propietario aun ha sido demasiado bueno.
#19 sisi, pero el jucio fue hace poco y encima le amenazaron de muerte las familias de los que mato.
a ver con que cuerpo duermes todos los dias pensando en esta gentuza que sabe donde vives, puede ver tus habitos diarios y hacerte lo que les de la gana a ti o a su familia...
#22 Facil, ya mataste a 2 de su familia, lo vuelves hacer cn otros 2 cuando entren de nuevo en tu casa.
quien dice que no te atropellaran al ir caminando, o te pegaran 3 puñaladas por la espalda comprando el pan...