#30 hola? cuanto hace que ya no se hace eso? bienvenido al futuro
#31 Pues que yo sepa se sigue haciendo por ejemplo en el CEPPA a los que obtienen el certificado de aptitud para criar, pero bueno... o cuando autorizan a cubrir. (si lo han quitado no será hace mucho por que en todos los anuncios que veo por ahí pone padres tatuados ceppa)
#34 Siendo en Rusia no creo que ese gato salga mucho de casa xD
#10 Tienen belleza rara, son como mágicos, como pequeños alienigenas..
Pd: Opino que el tatuaje que le hacen es una horterada, tanto en gatos como en humanos.
jajaja sera subnormal y todo lo q kerais pero el gato ese es el mas vacilon del barrio!!! Al final qda super wapo!!
El gato es el maton del barrio.
Yo lo veo normal, a esa raza de gato todo lo que le hagan para que sean mas bonicos MEJOR.
Pues yo es el unico gato que siempre quise
Respecto al tatuaje... al menos parece que es una veterinaria que esta pendiente, algo es algo, y tampoco se ve que se queje el animal...Lo que si, no se porque se lo hace en color, si cuando el gato se mire al espejo no lo va distinguir :S
#26 yo prefiero tatuar a un gato antes q castrarlo. Y no, no es demagogia, ya q he castrado a mis gatos, simplemente no soy un hipocrita moralista. Q mal le ha hecho ese hombre a su gato? Un tattoo? Guaaau... Repito, menuda tortura, eh?
Decir q una tortura es dejarlo sin huevos y no eso, es ser realista, no demagogico. Tu ejemplo no hay por donde cogerlo, pq no hay nada banal como un tattoo, sino tortura y ejecucion. Eso si q es demagogia pedante.
#24 q le "dejen sin huevos" tiene cierta utilidad, pero tatuarse la unica utilidad q tiene, es demostrar al resto q tienes problemas mentales, y mas cuando lo haces en otros q no pueden decidir por si mismos.
Pues lo más wapo del gato es el tatuaje.
Anda que no mola,y el gato no se entera, que sois aqui todos unos ace ventura
Está guapisimo el gato tatuado, me hacen gracia los comentarios de la gente metiéndose con el dueño cuando no le está afectando nada el dolor del tatuaje a el gato , y luego ellos bien que castran a sus animales quitándoles el derecho a la reproducción.
pd: Hipócritess
Yo tambien opino que exagerais un poco, ademas si el tio se gasta pasta en tatuar a su gato seguro que lo cuida mas que muchos de vosotros xD