Tengo un pato y quiero que lo sepa mediavida! xddd
No, a ver; el otro dia compre un precioso patito de aproximadamente 2 semanas de vida. Es la cosa mas adorable que hay xD sin embargo tiene sus inconvenientes, asique me gustaria pedir consejo a aquellos que hayan tenido de compañeros de piso a un pato u otro palmipedo, ya que en la red no he encontrado gran cosa referente a educacion, se trata de contenidos bastante genericos y falta informacion sobre dos asuntos que quiero consultar:
1- No deja de piar. Vale que eche en falta a sus "hermanos" y el nuevo hogar le tenga descolocado pero desde hace tres dias estoy con el a su lado practicamente todo el dia y todavia huye cuando me acerco. Simplemente me he pillado el ejemplar mas desconfiado y timido que habia o es que su instinto de herbivoro le dice que mejor no relacionarse con especies desconocidas por si es un depredador? xd
2- Es una maquina de cagar xD Da igual el sitio y el momento, normalmente cada 15 minutos caga, y joder sera cosa de su codigo genetico de pajaro pero me pregunto si seria posible enseñarle a ir a cagar a un cajon de arena como los gatos u otro animal xd
Adjunto una foto del protagonista para vuestro deleite xD
Gracias a todos los que hayan tenido experiencia con estos animales y me brindeis consejos utiles