Un pato de mascota

H

Tengo un pato y quiero que lo sepa mediavida! xddd

No, a ver; el otro dia compre un precioso patito de aproximadamente 2 semanas de vida. Es la cosa mas adorable que hay xD sin embargo tiene sus inconvenientes, asique me gustaria pedir consejo a aquellos que hayan tenido de compañeros de piso a un pato u otro palmipedo, ya que en la red no he encontrado gran cosa referente a educacion, se trata de contenidos bastante genericos y falta informacion sobre dos asuntos que quiero consultar:

1- No deja de piar. Vale que eche en falta a sus "hermanos" y el nuevo hogar le tenga descolocado pero desde hace tres dias estoy con el a su lado practicamente todo el dia y todavia huye cuando me acerco. Simplemente me he pillado el ejemplar mas desconfiado y timido que habia o es que su instinto de herbivoro le dice que mejor no relacionarse con especies desconocidas por si es un depredador? xd

2- Es una maquina de cagar xD Da igual el sitio y el momento, normalmente cada 15 minutos caga, y joder sera cosa de su codigo genetico de pajaro pero me pregunto si seria posible enseñarle a ir a cagar a un cajon de arena como los gatos u otro animal xd

Adjunto una foto del protagonista para vuestro deleite xD

Gracias a todos los que hayan tenido experiencia con estos animales y me brindeis consejos utiles :)

Goodkat

Sabes que duckdog es mejor.

substi-

En el pueblo me compraron un patito...me duro 2 dias, al 2º dia estaba en el jardin vino un aguila o algo que se le parecia y se lo llevo! hubo lagrimas..y muchas :/

DArgo

los animales estos son una fabrica de hacer mierda... lo dejan todo echo un asco... y olvidate de que se vaya a cagar a su cajoncito, no son tan listos.

tuput

Los patos molan la ostia

T

Yo quiero uno!! xD que bonito!

ReMaTxEs

Solo te falta el gallo y ya tendrás un piso igualito que de Joey y Chandler xD

-MakeA

ave q vuela... pa la cazuela

Scerin

ehh pero pon mas fotos que sino no mola. muy chulo el pato

Shikoku

Lo de la maquina de cagar no tiene arreglo xD

Lo de q se asuste y pie, si, dale tiempo, mas tiempo. Nos regalaron 1 en verano hace como 10 añós o asin, y tardo cai 1 semana en no salir corriendo de nosotros

Lenix

yo tenia uno pero mi Snauser le comio la cabeza.... :S y a el conejo de mi hermano (suena mal, eh ?) le sacó los ojos :S:S:S

ReMaTxEs

Como se llama? Yo le pondría Naranja para que se vaya mentalizando...

#11 Seguro que no era un Velociraptor? xD

zxcvbnm

1º Y esa katana que tienes detras de la cama? no crees que es eso lo que le da miedo?

2º No creo que lo eduques a cagar ya que todos los gatos no lo hacen en el cajoncito

3º Mola

4º Si te cansas de el o no eres capaz de educarle http://www.recetasgratis.net/Pato-busqCate-1.html

eL_aiRMax

que gracioso el patin xd

JameZ-

sisis muy bonito, pero yo tenia una amiga con un pato... y acabo de pato... se caga mucho y encima huele mal suerte

Lenix

yo no se si tengo la mente sucia o que pero lo primero que me ha parecido ver al mirar la foto es que el león le está dando un cariño especial al pato :O

B

Mi hermana se compró uno hace mucho tiempo, lloraba mucho, por lo que lo subió a la terraza, por la noche fue a verlo y... se quedó congelaod y se murió, mala suerte xD

Korso

Yo me voy a pillar una ardillita :)

P.D:

1- No deja de piar.

Los patos graznan, no pian :/

ReMaTxEs

#18 Un colega mio tenia una ardilla, es lo peor, tienes un bicho dentro de una jaula que no puedes hacer nada con el, si lo sacas se escapa, y cuando se pone a hibernar es como tener una mierda peluche...
Comprate mejor una muñeca hinchable, es mas barata, no necesita tantos cuidados y puedes jugar con ella.

mainder

Mi primo tiene un pato y el primer día que lo vi ya me dejó cojerlo y no salía corriendo, así que creo que te ha tocado un patito miedoso.

Korso

#19 Macho, pues tu amigo debe criar la ardilla de puta pena. Si la crias como es debido, no se separa de ti, la puedes tener en el hombro si quieres que no se escapará.

ReMaTxEs

#21 Te daré un único dato para que te hagas una idea, su jaula era un carro del carrefour (Eso si, decoradita y tal, pero un puto carro xD)XDDDDDDD

Yo por lo que vi, aquel bicho hiperactivo era super miedoso, hiperactivo a mas no poder y huia de todo, no se que raza era ni nada d eso, solo se que le costaria entra 6080 tracatracas xD

PERSONAJ3

#19 Tiene razon, un colega mio tenia un Pavo Real & 2 ardillas y las cabrones abrieron la puerta y se piraron y a los pocos dias el pavo

jajaja

Scerin

#22 JAJAJAJAJAJAJAAJA pero esto que esssssss, habria que ver a la ardilla con el carro jajaja

hiponse

yo una vez, cogi un pato del rio y me lo traje a casa y le tenia q tener todo el rato en el baño y con periodicos xq no paraga de cagar xDD

Korso

#22 La jaula es lo de menos, eso no implica que vaya a obedecerle como un dios, el bicho debe sacarlo al menos una vez al día y estar un poco con él.

XaPu69

#1 Tengo un pato desde hace 3 años, la verdad esque yo tengo jardin y es bastante comodo porque lo malo que tienen es que son bastante sucios. Lo compramos con apenas unos dias y ahora es enorme, me llega casi por la rodilla pero lo cierto es que es el rey de la casa.
Tengo entendido que los patos llegan a vivir 9 años en libertad y hasta 11 en cautividad sin depredadores.

el mio es blanco total, empezo siendo amarillo y luego cuando muda las plumas se vuelve un poco amorfo y feucho xD pero mas tarde se vuelve precioso. Si lo has comprado hace poco estos consejos te vendran bien

1.- Y mas importante, desde ahora ENSEÑALE. Que aprenda cosas, enseñale donde debe cagar y donde no (con un arenero a lo gato y enseñandole un tiempo se acostumbra) yo no lo hice y he pagado las consecuencias pero conozco gente que si le ha enseñado y aprenden perfectamente. Riñele cuando haga algo mas y dale un 'premio' cuando obedezca, como un perro.

2.- Si vives en un chalet en cuanto son un poco grandes aguantan todo tipo de temperaturas en Invierno, en verano comprale una piscinita o bañalo cada poco, al tener mucha pluma estan incomodos.

3.- Por el tamaño del tuyo ya tiene edad para empezar a aprender a nadar bien, acostumbrale al agua. (Yo no lo hice y ahora es bastante torpe y no le gusta)

4.- Acostubrale a comer DE TODO. En cuanto pueda dejara el pienso para patos y comera cosas, el mio come bastante pasta hervida, beicon, pan etc.... pero acostumbrale a todo.

Y por ultimo cuidalo bastante, son muy cariñosos, ademas una cualidad que tienen es que asumen como madre a quien le esta cuidando los primeros meses y te seguira a todas partes.

PD: Se me olvidaba intenta que no ande sobre asfalto o suelo muy duro, se le deforman las patas y sangra, pero en cuanto tenga edad ( 1 mes mas o por ahi) sacalo. A un parque o cesped o donde sea, que se acostumbre a andar, que el mio parece un mastodonte! xD
Si tienes alguna duda pregunta.
PDD: Si te quieres deshacer de el por cualquier cosa lo primero llamame xD y lo segundo ten cuidado donde lo dejas, si a un grupo de patos les introduces un pato que no es de su 'bandada' no lo aceptan, lo maltratan y lo apartan.
PDDD: Por cierto, no deberia huir, te has pillao al mas desconfiao xD. Otra cosa importante, acostumbrale a un horario para dormir, por mucho que pie a las horas de dormir no le hagas ni caso, a los 2-3 dias se acostumbra.

hiponse

q owned para las madres q esten con sus hijos en el parque y vean a un pavo con un pato

Scerin

#27 foto de tu pato para ver lo grande que esta en comparacion a una persona

XaPu69

Adjunto foto patetica de mi pato en la bañera (es lo mas torpe que hay en el agua.)

http://img140.imageshack.us/my.php?image=p5130133xx4.jpg

Luego subo alguna mas con un lazo y todo que le pongo xDD

#28 Llega a ser agobiante en serio to el mundo alrededor del bicho.
Por cierto, si te lo montas bien, ayuda a ligar

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • ReMaTxEs
  • -marcOs-
  • Korso
  • hiponse
  • Scerin
  • Lenix