Ayer me pasó un suceso que me gustaría contaros para conocer opiniones y eso, de verdad que lo necesito:
Había salido de casa de unos amigos,se me hizo bastante tarde y estuve esperando el bus (la guagua en canarias) como 40 minutos, cuando entro, estaba escuchando música con los auriculares puestos, un chaval me quita un auricular de la oreja y me dice si le dejo los cascos, le dije que no (de ninguna forna, ni brusca, ni educadamente, solo "no") se puso de pesado un rato y por la cara me dice que somos del mismo barrio y que me puede pegar cada dia,( yo estaba asombrado porque no había dicho ni 3 palabras, la gracia es que no éramos del mismo barrio aunque si mas abajo del mio).
Y una mujer de la guagua sale a defenderme, me siento mas delante para evitar al chaval mientras la mujer le echa el sermón y cuando se baja la mujer (que avisó al chofer por si acaso me hiciese algo) el chaval con todo su aliento de porreta (que cantaba que daba gusto) dice que me iba a romper los dientes cuando me bajase, de no ser porque el chofer dijo que estaba avisando a la policía y que la que la chica con la que estaba el pive lo echó a rastras, hubiera acabado muy mal.
Y todo por tener puestos unos auriculares me pregunto yo ¿que lleva a tal estado de maldad o de retraso? Por desgracia en canarias hay mucho paleto igual. Y yo aún sigo impactado.