Resulta que estoy empezando a conocer a una chica, llevamos dos meses quedando y todo va bien (o no...).
Yo vengo de una realación de 2 años y medio con otra tía (con la cúal me llevo muy bien, me estoy acostando con ella cada 2x3) El problema viene en que mi ex-novia, no me para de llamar, me está sonando el teléfono todo el rato, que si llamada que si whatsapp....
Al principio a la tía esta parecía no importarle, (es una tía muy abierta) pero esto cambió desde hace cosa de una semana, cambió hasta tal punto de escaparsele alguna lagrimilla, porque dice que le empiezo gustar y que tiene miedo de que vuelva con la ex (cosa que al 100% no va a pasar)
Ella no sabe que quedo con mi ex y mucho menos sabe que me la tiro
El caso es que este viernes depues de quedar con mi ex, le dije que no ibamos a acostarnos más, que ahora estaba empezando a quedar con una chica y me gustaba y que no quería hacerle daño. (Mi ex me la armó increible pero bueno ya pasó)
El caso es que este sábado de borrachera no se como surgió y le pregunté a la nueva chica, "Desde que hemos empezado a quedar te has liado con algún otro chico"? A mi me daba igual que dijera si o no, no me debía fidelidad se lo pregunté por preguntar y aquí es donde comienza el problema.
Ella respondió, NO (despues de pensarselo) yo le dije SI, que lo habia hecho (y le conté con una que me había liado con una tía al principio etc, cosa que es verdad, PERO A LA EX NI NOMBRARLA).
Acto seguido, extrañado le pregunté porque había dudado tanto, que era algo que se sabía o no. Sonsacando sonsacando me confeso que si) Si llego a decir que NO me lié con ninguna, ella me habría colado la bola, confesó al ver mi sinceridad y la fal de importancia que le daba al hecho
PROBLEMA NÚMERO 1º : Si me miente en tonterías, vete tu a saber en lo que me puede mentir)
PROBLEMA NÚMERO 2º: Preguntandole y atando cabos se hasta cuando lo hizo. Y esa noche tubo los santos cojones de liarse con un tío cuando había quedado conmigo y a causa de eso llegó 2 putas horas tarde) Resulta que ella estaba en una zona de marcha distinta a donde yo salgo y me llamó diciendo que estaba de camino a donde estaba yo (Se tardan 10 minutos en llegar). Tardó 2 putas horas. Tubo los cojones de hacerme comer las babas de otro)
Ya se que se me he comportado como un cabrón, que eso me pasa por follarme a dos tías a la vez pero yo no he sido nunca infiel, NUNCA. Yo si tengo novia no la engaño.
Ella ahora quiere empezar a tener algo más serío,y yo hasta que me enteré de esto no tenía inconveniente (por eso le dije a mi EX que no íbamos a quedar más, lo hjice por ella....) ¿Es tan raro que yo a pesar de haberme comportado como un cabrón no aguante lo más minimo de mi propia medicina?
Vosotros que hariais, que yo sea un hijo de puta mientras no empiezo una relación no quiere decir que no me afectecte lo que haga el resto. Ya que si tengo una relación dejo de hacer tonterías pero yo no estoy en su cabeza y no se lo que hará ella.
¿Que hariais vosotros?
PD: Tengo una amiga en común con la chica (es mucho más amiga suya que mía, pero aún así yo la consideraba del rango de amigas importantes, fue la q me la presentó), la muy hija puta lo sabía desde el día siguente y no me dijo nada (Me llego a enterar en su momento que el día que queda conmigo 10 minutos antes se a ha liado con otro tío y la mando a freir espárragos), Me siento traicionado por mi amiga, por la tía esta.
No tengo ni idea de que hacer, algún consejo? Perdón por el tochazo