Un poco de mi vida

sh0ty

Estoy lleno de rabia. Y no es algo nuevo.
Soy timido y reservado. No tengo ningun compañero con el que me lleve bien, ni casi nunca lo he tenido. Todas las compañeras me parecen repelentes, no ven mas alla de su nariz y ni tan si quiera saben hacer otra cosa que no sea criticar por criticar.
Siempre intentan humillarme. Eso si, siempre por detras. Cualquiera se rie de mi despues de romperle la nariz al mas tonto y burlon de la clase ya desde el primer dia de clase, ni mas ni menos. Eso desencadeno en un acoso del que sali como pude con amenazas y fanfarroneria; Hablo poco pero por lo menos actuo bien.
Pero eso no es todo. Siempre he tenido problemas de este tipo. Ir a clase para mi nunca ha sido una satisfaccion. Pero tampoco una tortura, la electronica no me es aburrida. Mi unico problema es social. No puedo pasarlo bien, los conflictos estan a la orden del dia, mi vida social es una constante guerra, aunque yo no lo quiera.
Y lo peor es que ademas de no entenderme, ni intentar hacerlo, solo saben criticarme. Digo yo que si no se molestan en hacer ni lo primero, que no hagan lo segundo. Supongo que debe ser mas facil atacar, justamente lo que ellos tanto critican. Cosas de la hipocresia.
Y todo esto lo digo porque esta misma tarde he estrangulado a un imbecil que ha empezado a insultarme sin ninguna razon. Se lo he advertido, como hago siempre, pero parecia mas importante para el su protagonismo que su integridad. La estupida masa (esto me recuerda a Men in black) no ha tardado en apabullarme, como desde siempre.
Pero ya me da igual, yo siempre he pedido solo respeto y ni tan si quiera eso se me ha dado. Es que soy menos digno que las bocas que tanto hablan?

1 comentario moderado
sh0ty

Para estudiar Ingenieria eres bastante tonto.

Edit: Alejate de mi tema, troll.

darkblade60

#3 > #2

2 comentarios moderados
neofuck2

Pues si estas hasta los huevos cambia de insituto y asi conoceras gente que no te conozca de nada y empezar desde cero y asi intentar hacerte amigo suyos si te caen bien y tal,nose alguno tendra que caerte bien todos no son unos comepollas,putas etc xD

kimeritta

una cosa, te has planteado alguna vez que quiza el problema sea tuyo? Simplemente lo digo porque si te pasa siempre, igual el que tiene el problema eres tu.
De todas maneras, aunque asi fuera, nadie tiene derecho a denigrarte ni a humillarte.
Salir de esa situacion debe ser dificil, pero tal vez un cambio de aires -ya sea de facultad o de ciudad si puedes- te venga bien.

pd: "esta misma tarde he estrangulado a un imbecil..." Supongo que con esto te refieres unicamente a agarrarle del cuello no? ¬¬

George-Bush

No creo que seas un pringado alla donde vayas, a no ser que tengas alguna deformacion fisica que evite crearte un personaje diferente a como eres.

Si, vete a otro lado, dedicate plenamente a tu vida profesional/estudios en otro sitio donde seas anonimo para volver a empezar, xq tal y como cuentas en tu pueblo eres carne de columbine.

B

Toda tu vida te han puteado?

Yo de pequeño era tímido, feo, iba en chandal, y durante 2-3 años (en la E.S.O.) llevé aparatos, y nadie se metió conmigo. Y eso que podía haber sido el punto de mira de cualquiera.

No sé. Yo por inercia odio a toda la humanidad. Ya ni me intereso en conocer a gente nueva de mi cercanía porque todos son fotocopias de otras fotocopias. Gente tan poco interesante como cualquier persona que puedas conocer a la cola de la panadería, y que siempre hablan de lo mismo y no tienen inquietudes. Tengo mis 2-3 círculos de amigos, y los veo poco por estudios + curro. Pero es lo que hay si eres selecto.

Tu solución está en:
-Sudar de la gente y no ir estrangulando por ahí
-Cambiar de aires

Hasta ir al extranjero. Allí salen cerebros a patadas porque para ellos ir al instituto / universidad es ir para aprender, no para hacer el vago mientras lo haces durar todo lo que puedas antes de ir enchufado a la empresa de papá.

B

bienvenido a la vida real muchacho, y con este post quieres que alguien te cnt que esta en su misma situacion? todos hemos sufrido situaciones parecidas,
pero necesitas comprension?????
No entiendo este tipo de post, solote dire que aprendas a socializarte con gente que merezca la pena, y que desarrolles orgullo integridad y confianza en ti mismo y que en vez de pegarle una ostia te rias tu mas de él.

Insultos del tipo eh puto orejas o friki de mierda, y tu le miras te ries y le dices algo como, trankilo se que no das para mas, o olle he quedado cuando encuentres insultos nuevos me avisas y los escuchare entusiasmaado delante de tu panda de borregos.

No se dime que piensas chico o que idea tienes de ti mismo.

p1ns

#1 Puedes hacer dos cosas, o sudas de ellos o les vacilas todavía más. La segunda opción suele ser la más entretenida.

xPipOx

En parte te comprendo, pero vamos no lo vas a solucionar es ley de vida. Cambia de aires, hay gente menos mala por ahi, incluso seguramente que buena para ti.

Digo buena para ti porque no se para mi cada uno es una ficha de puzzle y tienes que buscar otras fichas con las que puedas congeniar. Seguro que encuentras algo :)

101010

O comes o te comen, y a ti te dejan en la nevera para cuando les entre la fame.

Tal y como lo cuentas, si no exageras, menudo desastre de vida... si tienes la oportunidad de empezar de nuevo (irte a estudiar o currar fuera) mejor que mejor.

_

Astro90

cuanto amor hay aqui! xd

KIIM

Tal vez el problema no sea de tus compañeros. Tal vez el problema lo tengas tu que no eres del todo sociable.

Segun expones tus argumentos estas enfadado con el mundo... y por ahi no vas a ningun sitio.

Celiaaa

Entiendo que estés hasta los huevos de la gente.. pero creo que te has dedicado a generalizar al mundo, a pensar que fuiste, eres y serás diferente al resto.. incluso es posible que te sientas algo superior.

Yo no digo que no lo seas.. pero si te dedicas únicamente a pasar de todos porque en la vida has podido conocer a alguien que mereciera la pena, y no tienes intención de cambiar sino que encima te pones a la defensiva.. no son maneras.

Además de que creo q actúas como ellos quieren que actúes y eso no es ser diferente.

templari0

eso se nota en la cara y si vas con la cara de odio y rabia hacia la socidad pues...

vamos que tu mejor solución es empezar de 0 en otro lado, donde la gente no te conozca y esta vez lleva buena cara y habla con la gente, luego ya elegirás si quieres que sean tus íntimos amigos, tus conocidos, tus colegas de fiestas o gente de la que has de pasar olímpicamente...

1 comentario moderado
L

como dice #9 creo que el problema eres tu, por algo serán así contigo, tal vez no le caigas bien a nadie por tu forma de ser, tal vez seas odioso o que se yo...

sh0ty

Lo que he sacado en claro de todo lo que habeis dicho es muy simple. Por lo visto, yo deberia minimizar los insultos porque los demas tambien lo hacen y asi poder ser alguien tan guay y feliz como los demas? no, tengo las cosas claras. Si yo tengo que cambiar y los demas no antes prefiero aprender nuevas formas y discretas de liberar mi rabia hacia esa gente. Mañana voy a pasearme por una tienda de sadomasoquimo, a ver que encuentro.

I

Si siempre te ha pasado lo mismo seguramente es porque el problemas es más tuyo hacia los demás que viceversa.

Es cierto que gilipollas que insultan y se rien de gente que ni conocen hay por todos los sitios y creo que todos conocemos a gente así. Si no te conocen y no tienen una opinión formada de ti, es decir, critican sin saber; no deberían de preocuparte.

Hace ya bastantes años yo era como tú: tímido, poco dado a las relaciones sociales porque no me llamaba la atención las mismas cosas que a los demás (salir de fiesta compulsivamente, drogas, etc). Intenté forzar las situaciones intentando amoldarme a ellos yendo de fiesta mucho para ver si acababa gustándome y poder formar parte de algo. Fue un fracaso, no puede gustarte algo simplemente porque tú lo quieras.

Reflexionando me di cuenta de que me relacionaba con gente equivocada, no en el sentido de que fueran mala gente (todavía mantengo alguna relación con alguno), pero mis inquietudes iban más allá de las suyas.

Hoy por hoy me doy cuenta de que no se puede gustar a todo el mundo, de que amigos sólo se tienen 2 ó 3 y que hay que buscar motivaciones en aquello que más te guste y no en lo que le guste a los demás.

Cierra las puertas a gente en contra de tus intereses y ábrelas a gente que los comparte y puedan ayudarte a crecer. Como dice la canción: "si vives con el puño cerrado nunca tendrás anda el día que abras la mano"

Danrex

Si le caes mal a todo el mundo quizá la culpa no sea del mundo sino tuya...

pd: No puedo ayudarte, nunca sufrí bullying... pero al menos hiciste bien partiendo una cara el primer día.

2 comentarios moderados
sh0ty

Cuando me insultes razona un poco, aunque te cueste.

2 comentarios moderados
roqueman

Pero te insultan por alguna tara física o simplemente porque te cogieron manía desde el primer día?
Con 23 añazos ser el primo de la clase tiene que ser duro, supongo que lo mejor será que pases de todo y vayas a tu puta bola.

Usuarios habituales