Bueno, ya me estoy poniendo un poco nervioso y son las 16:25, por q no es normal, para nada, que allá tantas coincidencias, me explico.
Me levanto como todas la mañanas a las 06:30 para ir a currar y pongo las noticias como todas las mañanas mientras desayuno, pero equivoco de canal y pongo el discovery channel q salían un reportaje de delfines, a los 2 segundos puse las noticias.
Entro a trabajar, trabajo diseñando facturas a empresas, eran las 10:15 cuando tenia q rediseñar el logo de atlantis publicidad, un hermoso delfín.
Salgo a desayunra las 11:30 y mientras me como un bocadillo y veo a chicas pasar, aparece un tío repartiendo panfletos de un espectáculo en un acuario de focas, ballenas y..... Delfines, nada del otro mundo.
Regreso al trabajo y termina mi jornada laboral, trankilamente vengo a mi casa, como y me dispongo a comerme una natilla, donde en su tapa aparecen animales acuaticos muy monos coleccionables que aparecian en el dorso de la misma, total, q e abierto la natilla y e mirado el dorso de la natilla.................. no digo mas.
A todo esto alguien tiene alguna explicación, yo sigo manteniendo a es mera coincidencia, pero joder, y son las 16:30, no se yo q deparara el día...... miedo me da
PD: Lo siento pero estoy rayadísimo, abstenerse lamers