Un servicio elegante

KaNiBaL_Cb

#30 Ya te digo, ElBanderas hace giras incluso por Sudamérica contratado por hoteles, restaurantes y bares para que de el servicio este patético y clasista y de paso publicite el negocio. Rollo foodies.

1 respuesta
tute07011988

#30 Conozco yo a uno que hizo algo parecido, pero de cortador de jamón. Todos los findes tiene eventos de cortar puto jamón.

1 respuesta
ChaRliFuM

#31 El colega mío dice que ahora lo que se lleva en la hostelería no es dar buena comida o bebida sino hacer que la "experiencia" sea postureable. La gente prefiere un filete mediocre por 50€ pero que le hagas un show en directo para poder subirlo a sus stories de Instagram que darle un filete top por el mismo precio pero sin el show. Ahí tienes el ejemplo del nusr_et aunque este lo ha llevado tan al extremo y le ha comido tanto el ego que no sé cómo terminará xd.

Nos estamos volviendo tontos hasta decir basta jajaja.

#32 Exactamente igual xD. Y el curso es una pijada de la hostia, no tiene ninguna ciencia y está muy demandado, en un ratito te levantas un buen dinero. Además el tema del jamón era algo que antes solo se llevaba en bodas o algún evento suelto... Ahora hay cortadores de jamón en cumpleaños, eventos de empresas, comuniones... hasta en funerales, si conoces al Victor Sanchego alguna vez lo ha contado. Otro que ha montado un imperio alrededor de este tema... empezó subiendo vídeos a RRSS de los cortes que hacía y ahora tiene un imperio alrededor de este negocio jaja

1 1 respuesta
darkf1re

#1 me flipa que le habrá cobrado 8 pavos por esa "copa" de un culito de Larios y una cocacola de 200ml xddddddddddd

la hosteleria es un negociazo.. y más los sitios de copas

el padrastro de mi ex tuvo un local y le generaba más dinero que una zapatería y una esteticién juntos. Tenía esos 3 negocios y estaba deseando cerrar los dos últimos y hacer otro bar de copas. El problema eran los borrachos y las peleas. Pero menudos márgenes.. un sinsentido.

1 respuesta
Kaledros

Sólo he visto un vídeo del tal Banderas y recomendaba llegar 20-25 minutos antes al trabajo para poder empezar a en punto. Cuando conseguí dejar de reír lo bloqueé.

cond3

#34 empresas de nulo valor añadido y máximo beneficio. Es lo que tiene España, la cultura del pelotazo está incrustada por todas partes.

F

Qué cojones

Nerviosillo

#27 En Sevilla*
Matisa illo, matisa, que no todo bebemo matarrata.

2 1 respuesta
B2MM

#21 Solo estuve un par de años de camarero pero no he visto nunca que volcase nada con la de plástico, es más con la que solían enseñar antes era con la de plástico y luego ya pasabas a la de metal.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#38 la nueva matarrata es la victoria málaga 🥹

1 respuesta
Nerviosillo

#40 Pero esa no se supone que está bien?
A mi me sacas de mi Alhambra especial y me pierdo.

uwu69

#39 llevándola bien no se vuelca obviamente pero si que da menos margen pues no se deslizan las cosas encima

A mí al menos me parece más cómoda y fácil la de metal, es más fácil de equilibrar y el viento no te la desequilibra tanto (estuve a pie de playa un tiempo)

WaRdIx

#33 me encontrado ese tema en 2 bodas ya y cuando me han preguntado he dicho "muy bonito el show cooking pero la comida malisima" y uno era un colega y dijo "no habrá sido para tanto" y dije "si si ha sido" nadie se acabó el plato de lo malo que era. Eso sí precioso todo. También había una puta creme brulee de foie que te venían a flambear así to pijo. Hasta arcadas la peña.

A mi que no me toquen la comida que me pongo violento.

Yo me tengo que casar y lo tengo claro. Un cocktail de CALIDAD bastisimo con mesas altas donde la gente pueda interactuar y luego algún plato tipo una buena carne en justa medida y postre en la mesa. Pero la calidad no se toca que no me vengan con Hostias de show cookines.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#43 hay veces que preferiría unos pollos asados y unas buenas tortillas antes que algunas aberraciones como las que comentas jajaja

SpiuK

Con permiso.

1 respuesta
MaTrIx
W4R__

#45 buenas tardes

1
n3On

Ya está triunfando y demás...

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • SpiuK
  • ChaRliFuM
  • uwu69
  • KaNiBaL_Cb
  • B2MM
  • tute07011988