Con permiso morcilla, buenas tardes jajajajaja
Creo que es "metiendose" con el tipo ese que sale por instagram de un restaurante que hace lo mismo... es el que mas sabe de bebidas, comidas, y subnormalidades y lo hace asi...
Buena mierdas de videos que hace, al igual que este... bloqueado que lo tengo en todos los sitios xD
#3 No, es en sevilla y tiene su miga. Os pongo en contexto para quien le interese.
Tenemos a Bandera Luna, a Ventura Cristian que es el del video que estan peleando por la pole de camareros. Luego ha salido un chico que se llama "Detodalavida" Que parodia a Ventura y les esta adelantando por el arcen sin que se den cuenta.
Ahora en ese video concreto, estan en las 3 mil viviendas saludando a los vecinos del chico que hace videos de su barrio como si fuera "Equipo de Investigacion" Y le pone mote a todos sus vecinos... El morcillas, la cuerpo garrafa, el buche.. Los ingenieros.. Etc.
PD : El bar donde acaban esta en dos hermanas que no tiene nada que ver con el inicio del video en las 3 mil xD
No se quien es pero si ese o BanderaLuna. Que se ponen ahรญ a alzar la botella y a mirarla como si no se xD
#4 las de metal son mรกs fรกciles, al pesar mรกs tienes mejor control y, como han dicho por arriba, las cosas se deslizan en vez de volcarse a la mรญnima
De verdad es que ya no se puede estar en ningun sitio tranquilo sin que aparezca algun subnormal de tik tok
Me suelen salir bastante los vรญdeos estos en Tik Tok xddd
El otro dรญa me pidiรณ un vaso de agua mi novia y se lo llevรฉ asรญ. Vaya hartada a reรญr nos pegamos jaja
Hostia que lleva una litrona de cruzcampo el hdp en el otro video.
Estos videos son de coรฑa? Pensaba que iban en serio.
#26 Cruzcampo es patrocinador del club, supongo que por eso hayan elegido esa "bebida" xddd
Aunque parezca mentira en el sur se la beben tan a gusto xd
Por fin el hilo que MV merecรญa.
Tanto este como ElBanderas, por mucha coรฑa que parezca lo que hacen, van totalmente en serio y han creado una religiรณn en torno al servicio.
El puto banderas tiene casi 2 millones de seguidores en instagram y tiene hasta su propia escuela de hostelerรญa con permiso de los seรฑores.
#29 Yo tengo un colega que ya hace un tiempo con sus 30 y pico largos dejรณ el camiรณn para meterse en la hostelerรญa, se empezรณ a formar en cursos de este estilo, coctelerรญa, etc y ahora el cabrรณn por un bolo de 3 o 4 horas en una boda te cobra 600โฌ. Y tiene todo el verano ocupado.
Es un claro ejemplo de que cuando te "profesionalizas" en algo de verdad se puede llegar lejos.