Adelantar hasta el minuto 2:27
Yo también marqué uno así en un campo de fútbol sala en la liga del colegio. Lo digo por lo del tamaño (del campo), no lo veo un super golazo. Mas bien una cantada.
es una cantada del portero clarisima. ya me diras k tiene de super golazo si hasta una garrafa de agua se lo para.
#14, ese... El propio Pedro López reconoció luego que en realidad quería centrar pero le salió un chut espectacular xD.
Una cosa es el efecto y otra cosa es el de seedorf que lo da desde cuenca y el balon parece que no se ve afectado por el rozamiento del aire ya que va desde el medio del campo hasta la porteria a casi la misma velocidad.
pero el gol que marca el jugador del valladolid es a un maximo de 40 metros Seedorf lo tira desde practicamente medio campo, desde luego la rodilla lo sufriria en ese disparo
No creo que nunca nadie pueda superar un gol como el de R. Carlos a Francia, ni si quiera en el futuro.
#29 Si le metieran más velocidad al video cantaría la ostia. El gol fue así, yo lo recuerdo verlo en directo por la tele de chico.