ostia perdon xD
me ha dicho:
- partido a dos goles, el que pierda invita al otro
PD: No me ha invitado
ostia perdon xD
me ha dicho:
PD: No me ha invitado
Da gracias por tener un jefe de esos, cuando kieras te dejo al mio por un par de dias, ya veras q bien xD
Mi jefe es un tio de puta madre, es mayor ya pero un tio de pm.
Tendrá 65 takos o pallá es muy muy serio en el trabajo pero valora mucho el trabajo de sus empleados.
ola?? pues a mi me la sudaria ke follara en mi mesa, total pa usar el raton y el teclao? llegas a tu trabajo, t mees un poko al msn, miras foro de mv y luego a jugar al wow, t invitan a unas cervezas tol dia de caxondeo con los jefes... ke mal lo debes de pasar.. xD
"frequento" si leen esto tus jefes te hechan eh! Por lo demas que cabron, aunque el trabajo de mi padre es mejor. Trabaja por la noche y se lleva su portatil, ven la tele, incluso algun dia salen por ahi y se queda solo uno en el trabajo ya que no hay mucho curro xD.
Y encima te quejas? Uno de tus jefes se toma un rato de vacaciones y te dice que si quieres estar ese rato con él, y encima le ganas la apuesta, en definitiva, un chollo.
jajajajajajaja dios mio ke personaje tu jefe, al menos teneis buen rollito .
Y le ganaste jaja eso será bueno o malo para ti??.
#44, has ido de listo y has puesto un "hechar" que da miedo. La próxima vez que vayas a recriminarle a alguien alguna falta ortográfica, al menos ten cuidado de no hacer tú lo mismo (o peor).
Respecto al tema en sí, vivan ese tipo de jefes, no? xDDD
yo x las tardes juego con el compañero unas 2 horas a baseball o regatear con la pelota en la ofi, puesto ke aki no keda ni dios a las 4 o asi, y en cuanto se van sacamos un dado de esponja dura raro y la liamos, como anecdota, un dia de un pelotazo a la fotocopiadora se desmontó una tapa, y el viernes pasao de otro pelotazo al reloj se paró.
intente responder antes pero estaba blokeao, no se pk, soy buena persona.