bien, suelo jugar en los servers de juegos21 (sin intencion de hacer propaganda) y lo hago xq desde hace muxo disfruto d buen ping y habitualmente de servers limpios de xetos
pero da la casualidad d que ultimamente se stan colando bastantes. no me refiero a esos q te matan diez veces de xola, sino al q te pones a verlo en modo espectador y le tiembla el puntero y se le posa sobre las cabezas de los contrarios
kiero decir con esto q no es un "me piko xq me mata" de niño pekeño, sino por puro interes controlar un poco a la gente
bien, pues cuando encuentro a uno de estos, y como indican las normas de juegos21, no le llamo xeto, pero le digo a la gente de mi ekipo q le observe. iwal le ven usarlos o iwal el tio se axanta y deja de usarlos, todos ganamos.
pero cuando ya mas de uno lo ve y le empezamos a decir q es xeto, siempre salta alguno "q te kalles, no seas pikona" . q le invites a verlo en modo espectador no sirve de nada xq nunca lo hara, ya q encuentra mejor meterse contigo
las normas de juegos21 son muy claras, hay q grabar demo y pillar el steam id y nosecuantas cosas mas. no se hacer ninguna. lo q suelo hacer es decirle a la gente de mi ekipo q le voten para exarlo, es muxo mas sencillo
pero esq a veces tienes q soportar q algun admin desde fuera te diga q dejs de acusar a la gente de xeto, y q noseke, y q probablemente akabara kickeandote/baneandote
pues esta es la situacion q me cabrea, por una parte admins pasivos, q joden mas q ayudar y por otra la gente q pone por encima de los derechos del gamer los derechos dl cheater
ambos tipos de persona se stan cargando el movimiento gamer, y puede parecer una xorrada, pero es la causa de q cualkiera de nosotros, vaya a jugar 10 minutos al cs antes de kedar con sus amigos y en vez de divertirse q es lo suyo, se joda la partida y mande a tomar por culo al cheater, al admin y al pc si me apuras
nada mas, solo esa keja, q opinais? tmpc hay muxo q decir...