#4 Eso pienso yo cada vez que alguien me dice que se gastó 20 millones de pesetas en su casa.
#5 75000/1500= 50 meses. 4 Años y 2 meses.
Eso lo que ha generado, los gastos se lo pagan los papis xd
Un colega vivía con 600 euros al mes en Madrid. Su frigorífico y despensa consistían en una mortadela gigante, una cuña de queso, arroz y una botella de vino para las ocasiones especiales.
Huelga decir que el cabrón se quedó esquelético tras un año allí, pero luego nos decía que con eso demostraba que "en Madrid se puede vivir perfectamente por 600 euros al mes".
Para mí que nuestro sistema capitalista se basa en el gasto. Si todos hacemos como esta gordita mentirosa pues el sistema colapsaria.
Necesitamos que la gente financie móviles de 800 euros para aparentar ser ricos, que salgan todos los findes a comer en restaurantes. Etc etc. Para vivir hay que consumir, consumir y volver a consumir. Vamos.
No, no, no, no y no. Que no cojones. Que luego se apaga la luz y te has pasado la vida bebiendo del grifo y comiendo arroz.
Ahorrados mejor esa mierda de vida.
Vamos a ver que a mi no me salen las cuentas.
4 años = 48 meses, 75000 / 48 = 1562.5
5 años = 60 meses, 75000 / 60 = 1250
Algo mas de 4 años, no son esos 5 que he puesto de ejemplo
Cuanto envidioso intentando aplicar matemáticas a un problema que se ha resuelto con lagrimas sudor y esfuerzo.
PD: Se escribe COREA, COOREEA. Bobo
#77 El típico tarugo de carne con forma de rabo MVero que cuesta dos duros en el súper y da para alimentar un campamento saharaui
caza y recolección, esta en nuestros putos genes desde siempre joder, hay ratas de casi un kilo viviendo a pocos metros de nosotros y de los sobres de ketchup del Mcdonalds usados sacas las proteinas vegetales.
Siempre les puedes robar el pienso a los gatos callejeros, 6 euros MENUDO DESPILFARRO