las 1 de la mañana, salgo de molina hacia fortuna en un trayecto llamado "la carretera de la muerte" , es llamado asi por la guardia civil los conductores de ambulancias y por los familiares que han perdido a sus seres queridos de forma catastrofica, esta carretera es sin duda una de la que mas accidentes ha registrado en la zona de murcia, bueno venia yo a 120 km/h no iba suave para la carretera ya que son muchas curvas algunas demasiado cerradas, pero no puedo bajar la velocidad, sin adrenalina me duermo, a esto que me viene un coche por detras a to pijo.... ¿como es posible? si voy a 120 es imposible lo que veo, me digo a mi mismo... a ver lo que aguantas, le meto un pescozon al acelerador y lo pongo a 140 sin frenar en las curvas solo dejando de acelerar y reduciendo en las jodidas, pero nada ese maldito coche seguia pegado a mi, estaba ya de los nervios no me lo podia creer, ¿quien cojones era ese tio? llegamos a fortuna se pone el semaforo en rojo y paramos a esto que se baja el piloto chulillo de atras y viene hacia mi, pienso "me mete un puñetazo, me atraca o algo" asi que pongo el cierre cenrtalizado, toquetea la ventana y cuando miro..... !!!MI PADRE¡¡¡ me hace señales que baje la ventanilla y me dice "conduces como el abuelo" !!SERA CABRON¡¡, que si has pisado la linea 4 veces que si las curvas no las tomas suave que las doy a virones y que a esas velocidades los virones pueden resultar jodidos. estuvo gracioso solo he querido compartirlo con vosotros.
no lo hagais por ahi, estaba tan picado que no miraba mi vida en ese momento, ¿os imaginais si me meto un piño? y mi padre detras, pensaria "fue culpa mia"...