Una Vida Contigo

F

Qué maravilla encontrar este hilo!!. Actualmente me encuentro lamentablemente haciendo campaña de revalorización del seguro de decesos para esta bazofia de compañía. No me quedan mas cojones que tragar con esto si quiero seguir en el curro. Esta siendo bastante duro escuchar las quejas de todos los abuelos sobre todo. Los tiene arrinconados haciéndoles subidas lamentables porque saben que los tienen agarrados por los huevos pero ahora después de 50 pagando se acaban de dar cuenta de la triste realidad, la de que este año te van a subir el seguro 200 euros al año No os podéis imaginar el nivel de desastre que es esto...siguen mandando cartas a personas fallecidas e incluso cartas que le suben el seguro es absolutamente surrealista y asqueroso, pasan de todo completamente Todo lleno de errores en las pólizas clientes mareados en la centralita incapaces de arreglar nada . Confieso que no lo estoy pasando nada bien recibo demasiada mala vibra pero bueno me quedan dos semanas. por favor daros de baja de esta basura de empresa, al parecer hay empresas mas jóvenes que deben estar tratando este servicio de otra manera