Tengo un uñero desde hace mas de 2 años , eh ido al medico , al podologo , me lo queman , me cortan la uña pero nada me sigue saliendo , tengo el dedo negro y siempre esta hinchado y con puss y sangre .
Alguien conose algun remedio casero ??
Venga MvMedicos os invoco xD
si no estas deacuerdo con el medico, solo puedo decirte otra cosa, cambia de medico, pero no creo que haya nada mejor que eso
#1 Teniéndolo negro yo que tu no andaría jugando con "remedios caseros".
Cambia de podólogo.
#6 No gracias... ascazo!
Necesitas ese dedo? podrias amputarlo
P.D Gracias por darme dolor de barriga pensando en tu tumor de dedo
un amigo mio al tiene un uñero exactamente como el que describes desde más tiempo que el que yo le conozco....así que acostúmbrate y apechuga con tener eso ahi aaaañoooooss
Golpe de remo.
Enserio, cambia de médico o algo. Ah, y si te lo cortas, pierdes el equilibrio o algo así he escuchado yo xD
#12 Epic win
OBCION
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJ
AJJAJAJJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cambia de medico porque el que tienes es gilipollas. Te cortan el trocillo de carne y un poco de uña (lo que está encarnado), te dan un punto o dos y listo. En 10 minutos estas en la calle.
Un remedio casero.... antes se metia en agua caliente o algo fuerte como el alcohol o el vinagre, pero eso ya es remedios de viejos
eso me pasa a mi desde hace años jaja, me lo solucionaron arrancándome la mitad de la uña (se me veia la mitad de la carne de debajo, si) y me quemaron esa parte, cada vez se fue yendo mas para el lado y ahora se me ve un trocillo sin uña pero vamos casi no se ve
Conclusión: no te la queman bien, creeme