yo llevo 1 año de mañanas y 1 de tardes y me quedo mucho antes con el de tardes.
cuando iba de mañanas me tenia que levantar cada dia a las 7 para empezar a las 8, cosa que no habia hecho en mi vida (siempre empezaba a las 9). 6 horas seguidas hasta las 2 te dejaban frito, y mas aun con la comilona que te tomabas despues. total, que hasta las 4-5 estabas haciendo el vago. despues siempre tenia que hacer alguna cosa como ir a comprar, o quedar con los amigos, con lo que ya te ibas a la hora de cenar. y despues de cenar solo penabas en ir a dormir para poder levantarte la mañana siguiente.
en canvio de tardes, me levanto tranquilamente a las 9, desayuno como quiero, me tomo una duxita y, como no hay nada mas que hacer, me pongo a hacer ejercicios hasta la hora de comer. despues vas a clase fresquito, te quemas hasta la hora de cenar, cenas, miras un rato la tele, y a la cama. y haciendo esto cada dia, puedes salir todos los jueves, y poniendote un poco mas cuando vienen examenes, sueles aprobar.
espero haberte ayudado