Pues bueno, ahora que empiezan las clases, voy a mirar el horario, y veo que me ha tocado el turno de tarde.
Yo, todo mosca, pienso, voy a pedir que me cambien al turno de mañana, como siempre he estudiado y como estoy acostumbrado, pero pensando, igual me compensa más el de tarde, a ver que opinais vosotros
En el de mañana, estaría de 8-13 ó 8-14, como norma general (algunos días saldría antes creo). En el de tarde, en cambio, algunos días, tendría una hora más que en el de mañana, de 3-8 como general, pero el viernes tendría LIBRE.
Yo, me conozco, y NO me levantaría a las 8 si estuviese en el turno de tarde para estudiar o hacer cosas (aprovechar el día, vamos) ni de coña, y veo que así puede peligrar el "estudio constante". Tampoco podría hacer nada extraescolar, ni ir a la particular que iba el año pasado. Por otra parte, no tendría que madrugar, iría descansado a clase, algo que veo MUY importante.
Bueno, pues vosotros, a ver que opinais de estos horarios, los que tengais experiencia sobre ir de tarde o mañana, pues me gustaría escuchar opiniones.
Saludos